Saltar al contenido

Bicicleta Decathlon sin pedales

bicicletas decatlon sin pedales

Darle a un niño una bicicleta sin pedales es una forma inteligente de abrirle las puertas de la independencia. Como tuvimos la oportunidad de ilustrar en nuestro artículo anterior sobre la bicicleta de madera sin pedales, este medio de locomoción te permite aprender a equilibrar y luego pasar a una bicicleta infantil sin ruedas.

Elegir una de las bicicletas sin pedales Decathlon significa contar con un socioprofesional con experiencia consolidada, con 127 tiendas en toda España y un eficiente servicio de venta online.

¿Qué bicicleta comprar?

Muchos padres se preguntan qué bicicleta es mejor para niños de hasta 4 años. No se sabe si es mejor elegir un triciclo, una bicicleta de equilibrio (bicicleta sin pedales para aprender a equilibrar) o una bicicleta con ruedas.

Independientemente de esto, a la hora de elegir las bicicletas para niños es importante centrarse en dos aspectos fundamentales: la comodidad y la seguridad. Para ello tienes que elegir una bicicleta infantil adecuada a la altura y edad de tu joven ciclista, de esta forma su aprendizaje será más rápido y ameno. Para que la bicicleta acompañe al niño durante el mayor tiempo posible, la altura del sillín y el ángulo del manillar deben ser ajustables.

En la propuesta de Decathlon encontrarás una amplia gama de bicicletas sin pedales que, además de ser cómodas, dan al pequeño la justa sensación de seguridad, haciéndole adquirir la confianza en sí mismo necesaria para luego cambiar sin dificultad a un modelo estándar con pedales (¡y sin ruedas!).

Bicicleta Decathlon sin pedales

1. Bicicleta infantil sin pedales Runride 900 Mtm negro-amarillo 12 ″

bicicleta-sin-pedales-infantil-Decathlon-RUNRIDE-900

Diseñado con ruedas de 12 «equipadas con neumáticos de caucho real con cámara de aire, te permite afrontar cualquier tipo de terreno con facilidad. Ligero y sólido, es adecuado para niños de 3 a 4,5 años (con una altura entre 90 y 105 cm).

Está desarrollado con el exclusivo sistema de frenado Stop Easy patentado, que ofrece frenos más accesibles y mejor agarre. Para un movimiento más natural, el soporte de la maneta de freno es paralelo al manillar. Sin dejar de ser progresiva, esta palanca innovadora también le permite ganar un 30% de potencia de frenado en comparación con una palanca clásica. El marco está hecho de aluminio y acero.

2. Niños Balance Bike Run Ride 520 Cruiser negro 10 ″

bicicleta-sin-pedales-infantil-Decathlon-RUNRIDE-520-CRUISER

Apto para niños de 2 a 4 años (altura de 85 a 100 cm), cuenta con una robusta estructura de acero que te permite embarcarte incluso en las aventuras más exigentes. Está diseñado con un sistema de frenado exclusivo apto para manos pequeñas: el freno de tambor permite una parada progresiva de la rueda trasera, para frenar suavemente.

Las ruedas de 10 ″ están equipadas con neumáticos blancos de espuma sólida. La altura del sillín, que corresponde a la entrepierna del niño, se puede regular entre 33 y 41 cm. El cuadro, el manillar y la potencia están cubiertos por una garantía de por vida.

3. Bicicleta infantil sin pedales Runride 520 Racing Red 10 ″

bicicleta-sin-pedales-infantil-Decathlon-RUNRIDE-520-RACING

Es una bicicleta robusta y a la vez ligera, fabricada con un cuadro de acero completo. Tiene un freno de tambor que favorece un frenado progresivo de la rueda trasera, para frenar suavemente.

El sistema de frenado patentado Stop Easy con el que está diseñado proporciona un apoyo en la palanca de freno paralela al manillar, para asegurar un movimiento más natural y una mayor potencia de frenado. Las ruedas de 10 ″ están equipadas con neumáticos de espuma sólida. Es apto para niños de 2 a 4 años, con una altura entre 85 y 100 cm.

4. Bicicleta de equilibrio para niña Runride 500 Azul Rosa 10 ″

bicicleta-sin-pedales-Decathlon-RUNRIDE-500

Distinguida por los colores azul y rosa, es la bicicleta perfecta para las princesitas que empiezan a andar sobre dos ruedas. Pesa solo 3,5 kg y cuenta con sillín y manillar regulables, acompañando así a tu hija en las diferentes etapas de crecimiento. Gracias a los neumáticos a prueba de pinchazos y al cuadro de acero, la bicicleta está preparada para cualquier tipo de aventura.

El control del freno de tambor facilita una parada sencilla y suave. Las palancas son adecuadas para manos pequeñas. Viene con una garantía de por vida para el cuadro, la horquilla rígida, el manillar y la potencia y es adecuado para niños de 2 a 4 años (de 85 a 100 cm de altura). Las ruedas son de 10 «.

5. Bicicleta infantil sin pedales Runride 100 White 10 ″

bicicleta-sin-pedales-infantil-Decathlon-RUNRIDE-100

Es una bicicleta sin pedales de estilo minimalista, sin frenos, que garantiza la máxima ligereza: pesa solo 3 kg. El diseño simple y atemporal conquistará a niñas y niños de 2 a 4 años, que aprenderán a esforzarse y a gestionar el equilibrio según sus propios ritmos.

Tiene un marco de acero y las ruedas de 10 ″ están equipadas con neumáticos de espuma sólida. La altura del asiento se puede regular entre 33 y 41 cm. La bicicleta se suministra completa con las herramientas para montarla: basta con introducir el tubo del sillín y el manillar y luego apretar los tornillos.

6. Bicicleta sin pedales para niños Runride 500 Orange 10 ″

bicicleta-sin-pedales-infantil-Decathlon-RUNRIDE-500

¿Quieres andar en bicicleta como los adultos? Esta bicicleta de equilibrio es adecuada para niños de 2 a 4 años (85-100 cm de altura) y le permite jugar con equilibrio y controlar la velocidad sobre dos ruedas. Tiene una estructura ligera (3,5 kg) y a la vez sólida. Con los exclusivos frenos Stop Easy aptos para manos pequeñas, está listo para acompañar a tu hijo en todas sus aventuras.

Las ruedas de 10 ″ con neumáticos antipinchazos y el marco de acero están diseñadas para seguir a su hijo durante mucho tiempo. El freno de tambor le permite detenerse fácil y suavemente. Las palancas son específicas para manos pequeñas. El cuadro, la horquilla rígida, el manillar y la potencia están cubiertos por una garantía de por vida.

Cookies