Saltar al contenido

Britax Romer Advansafix M I-Size

britax romer advansafix MI size

Britax Römer es un nombre bien conocido en el campo de los equipos y accesorios para automóviles para pequeños viajeros. La empresa anglo-alemana trabaja con los más altos estándares de seguridad, incluidas las pruebas de choque para asientos de automóvil que se llevan a cabo en un centro de investigación moderno y técnicamente avanzado. Su buque insignia es la silla de auto Britax Römer Advansafix M I-Size .

Índice de contenido

Revisión del asiento de automóvil Britax Romer Advansafix M I-Size

Britax Römer ADVANSAFIX M i-SIZE Asiento de coche, ...

VER OFERTA EN AMAZON

Distinguido por la calidad y robustez de los productos fabricados en Alemania, este asiento se puede utilizar en las distintas etapas de crecimiento del niño, gracias al arnés que alcanza hasta veintiún kilogramos.

El sistema Flip and Grow le permite cambiar sin problemas entre el sistema de sujeción integrado de cinco puntos y el cinturón de seguridad de tres puntos estándar del vehículo. Se presta especial atención a la comodidad: de hecho, el asiento se puede reclinar en diferentes posiciones y no es necesario que ajuste la instalación cada vez.


Características de la silla de auto Britax Advansafix

sillas de coche britax romer
La Britax Römer Advansafix i-Size ha sido diseñada para durar mucho tiempo, siguiendo el crecimiento del niño y garantizando un alto nivel de protección desde los 15 meses (76 cm de altura) hasta los 12 años (150 cm de altura). Como sugiere la abreviatura, está aprobado para las nuevas regulaciones de asientos de automóvil R129 .

Es un asiento de automóvil clasificado 1-2-3 multigrupo, lo que significa que es adecuado para niños de entre aproximadamente 9 meses (9 kg +) hasta aproximadamente 12 años (36 kg). Nada malo con la definición anterior, pues con el término «grupo» las sillas se clasifican según el peso del niño (en este caso una silla de auto 9-36 kg , correspondiente al grupo 1-2-3), mientras que la La clasificación i-Size / R129 los clasifica según la altura en relación con la edad. Por lo tanto, en una silla de auto i-Size es obligatorio mantener al niño mirando hacia atrás durante al menos 15 meses.

  • Instalación en su vehículo

El arnés de 5 puntos se puede utilizar hasta que el niño alcance los 21 kg (hasta aproximadamente 105 cm de altura, por lo que es posible que desee dejarlo antes si su hijo es más alto). Una vez que el arnés de 5 puntos no está abrochado, Advansafix se puede usar con el cinturón de seguridad para adultos del automóvil. A medida que el niño crece, pasa del grupo 1 al 2-3, es decir, del arnés de 5 puntos al cinturón del vehículo de 3 puntos. Gracias a la función Flip & Grow simplemente necesitas ajustar el reposacabezas y guardar el arnés en el respaldo para que no se pierda y que siempre esté listo para reutilizarlo como grupo 1 cuando se vuelva a utilizar con un hermano pequeño.

Por motivos de seguridad, la silla de coche también debe instalarse con el sistema ISOFIX (integrado en el asiento) y el cinturón de seguridad (del grupo 2-3 cuando ya no sea posible utilizar el arnés de 5 puntos preinstalado en el asiento ).

También cuenta con el sistema Top Tether patentado de Britax, que evita que el asiento del automóvil se mueva hacia adelante en caso de impacto. Este se desliza detrás del reposacabezas del vehículo y se engancha en la parte trasera del asiento (si su automóvil no tiene un accesorio Top Tether, no se preocupe: el Isofix se puede asegurar con una pata de apoyo).

Otra característica de Advansafix es el reposacabezas ajustable, con el ajuste del arnés según la altura y moviéndose con el reposacabezas. Este ajuste automático al mover el reposacabezas hace que la adaptación del asiento para el automóvil a medida que su hijo crezca sea mucho más fácil que un arnés en el que debe ajustar manualmente cada vez.

  • Posición mirando hacia adelante o hacia atrás

Una consideración importante es cómo colocar el asiento. Cuando el niño es muy pequeño sus huesos son frágiles y su cabeza, que representa el 25% del total del cuerpo (en los adultos la relación cabeza-cuerpo es del 6%), aún no ha desarrollado bien los músculos del cuello. Por lo tanto, es bueno que la silla de auto esté orientada hacia atrás, es decir, en sentido opuesto al de la marcha.

Este es un problema de seguridad para su hijo y en muchos países del mundo es obligatorio instalar el asiento para el automóvil orientado hacia atrás hasta los dos años. Su hijo está mejor protegido en esta posición en caso de una colisión frontal del vehículo (que es el tipo de accidente más común), porque el cuello y la columna se mantienen más rígidos. Es por esta misma razón que al colocar a un niño pequeño en el asiento delantero se debe desactivar el airbag.

En el caso de un asiento multigrupo, es recomendable que el accesorio se pueda colocar en ambos sentidos de marcha, eventualmente con un adaptador (pero en el asiento trasero está más protegido), siempre que las condiciones del niño lo requieran. eso. Tenga en cuenta que Advansafix M i-Size solo se coloca en la dirección hacia adelante: si necesita usar el asiento para un niño pequeño menor de 9 meses (si tiene peso) o 15 meses (si tiene relaciones sexuales) en altura ), tendrá que recurrir a otro modelo de Britax Römer.

  • Reclinar el asiento

El Britax Advansafix tiene 3 posiciones de reclinado, muy útil en caso de que un niño pequeño se duerma y duerma la siesta. EasyRecline le permite ajustar el asiento sin tener que ajustar el Top Tether

La funda es extraíble y lavable a máquina y esta es sin duda una gran noticia. Pueden suceder cosas impredecibles durante el viaje, como derrames de bebidas o regurgitaciones de saliva: la funda del asiento se puede quitar fácilmente sin quitar el arnés. Y el hecho de que el asiento para el automóvil no sea tan profundo como otros modelos hace que sea más fácil para el niño entrar y salir del asiento del automóvil.

  • La seguridad ante todo

El asiento para automóvil Isofix tiene una serie de características de seguridad que funcionan en sinergia para mantener a su hijo lo más seguro posible. Estas características incluyen el arnés de seguridad de 5 puntos adecuado para usar hasta 21 kg (típicamente 18 kg) y el Isofix Top Tether que reduce el movimiento de torsión.

También hay solapas laterales llenas, profundas y suavemente acolchadas que brindan una protección óptima contra impactos laterales, junto con almohadillas para el pecho de alto rendimiento y el sistema de enlace de pivote (que reduce el movimiento hacia adelante). Por último, pero no menos importante, recuerde las guías del cinturón de seguridad (asegúrese de que el cinturón de seguridad esté ajustado correctamente si se usa como asiento de la etapa 3).

    • Calidad

asiento de coche infantil britax romer

La calidad, como puede imaginar, es una de las consideraciones más importantes a la hora de adquirir cualquier producto. Esto es especialmente cierto en el caso de los asientos de seguridad. Obviamente, si compra en línea, una desventaja es que no puede ver el producto en persona. Pero hay muchas formas de ayudarlo a determinar la calidad de un producto sin verlo.

El primer factor que puede observar es la marca . A menudo, podemos comprender bien la calidad de los asientos de automóvil y otros accesorios con solo mirar la marca. Hay algunas marcas que son muy conocidas por su gran calidad, mientras que otras pueden ser más conocidas por su valor (y algunas son conocidas por ser deficientes en ambas áreas). Por lo tanto, tómese su tiempo para pensar en el tipo de marcas que le gustaría comprar cuando compre asientos para el automóvil.

El segundo punto a considerar es el material. Eche un vistazo al material de la silla de auto Britax Römer Advansafix M i-Size. A menudo es posible identificar la calidad del producto en función de los materiales utilizados para su fabricación, con algunos signos evidentes de un producto más barato con ciertos tipos de material. Con algunos artículos, esto será más importante que con otros. Por lo tanto, ya tendrá una buena idea de si el material es realmente importante o no al comprar asientos para el automóvil.

El tercer requisito fundamental se refiere a la funcionalidad. Nuevamente, la importancia varía según el tipo de asiento que compre. Sin duda, tendrá la capacidad de evaluar si le importa o no la funcionalidad de los asientos para el automóvil.

Sin embargo, el punto aquí es que puede tener una buena idea de la calidad de un producto a partir de la cantidad y el tipo de características que están disponibles en el producto. Por lo tanto, tómese el tiempo para mirar las características enumeradas para el asiento para automóvil Britax Römer Advansafix M i-Size y lo guiará sobre la calidad del producto que desea comprar.

¿Dónde comprar la silla de auto Britax Römer Advansafix M i-Size?

Puede encontrarlo en tiendas online como el Corte Ingles. Pero si desea comprar este modelo al precio más bajo, se recomienda echar un vistazo en el escaparate de Amazon.

Conclusiones

Un pequeño concentrado de tecnología avanzada, la silla de auto Frita Römer Advansafix M i-Size ofrece los más altos estándares de seguridad, en nombre de la comodidad. Diseñado para crecer con el niño, se puede utilizar desde los 15 meses hasta los 12 años.

También es muy práctico, ya que la funda del asiento es extraíble y lavable a máquina. Permitiendo así tener el asiento siempre limpio y perfectamente higienizado.