Saltar al contenido

Las 8 mejores básculas para bebés

mejores basculas para bebes

OFERTA POR TIEMPO LIMITADOEL MÁS VENDIDO

Desde el nacimiento hasta aproximadamente el primer año de vida de un niño, los padres están obsesionados con una cosa que siempre quieren mantener bajo control: el peso del niño. En los primeros tres meses debe haber un aumento de peso de 400 gramos por mes, después de la pérdida de peso en los primeros días.

El famoso pesaje se realiza antes y después de amamantar, especialmente si tu bebé está amamantando y por lo tanto no tienes idea de cuánta leche pudo haber estado bebiendo.

Aquí es donde la báscula se vuelve esencial para controlar el peso con precisión. Hay muchos tipos de básculas para bebés. Averigüemos cuál es la mejor báscula para bebés.

Las mejores básculas para bebés


¿Cuál es la mejor báscula para bebés?

Este tipo de producto debe tener características precisas. Cuando pesa a su hijo, él nunca se queda quieto, por lo que necesita una báscula que tenga un estabilizador de peso. Obviamente siempre hay un pequeño margen de error, pero debe estar dentro de un máximo del 5%.

  • Elija un producto que sea preciso y esté específicamente dedicado a este propósito
  • Los bordes curvos de la superficie de apoyo del niño marginan un poco el movimiento, incluso si siempre tienes que estar cerca para evitar caídas.
  • Puedes elegir un producto que almacene el último pesaje realizado para que puedas compararlo con el que está en proceso.

A continuación te presentamos las mejores básculas para bebés :

1. La mejor báscula para bebés con plato extraíble: Mebby

Mebby 91502 Báscula para bebés y niños, plato ...

VER PRECIO EN AMAZON

Esta báscula para bebés es muy útil para el doble pesaje, por tanto para esa operación en la que la madre mide al bebé antes de sujetarlo al pecho y después, para entender cuántos gramos comió. Tu bebé estará en una situación de total comodidad gracias a la suave esterilla de esponja.

Esta báscula lo seguirá a medida que crece: cuando su hijo haya crecido, simplemente retire el plato y utilícelo como una báscula tradicional. Tiene un límite de detección máximo de 20 kg, por lo que es adecuado solo para niños y no para adultos. Es muy preciso e indica hasta tres decimales.


2. Mejor báscula electrónica para bebés: Meilen

Balanza electrónica para niños, ...

VER PRECIO EN AMAZON

Esta escala es muy precisa gracias a sus sensores, que dan lecturas precisas. Estamos ante una báscula multifuncional, que puede ser utilizada desde bebés hasta adultos, hasta mascotas.

Esta báscula digital incluye varias funciones además de encendido / apagado, función de retención y estabilización de peso a pesar de los movimientos del bebé. No tendrá problemas para ver el peso porque hay una gran pantalla LCD, que también está retroiluminada. Tiene una función que también te permite detectar la altura del niño.


3. La mejor balanza para bebés automática estacionaria: Beurer

Beurer BY 80 Báscula para bebés, blanco

VER PRECIO EN AMAZON

¿Tu bebé no se queda quieto un momento y pesarlo es una tarea titánica? Aquí está la solución adecuada para este caso: la báscula Beurer con una pantalla LCD muy fácil, que se puede leer fácilmente gracias a los números grandes. Muy fácil de limpiar con una simple esponja: es apta para niños de hasta 20 kilos de peso.

Ergonómico y compacto, es el producto perfecto para poder pesar de forma regular y constante. Entre las diversas opciones, encontrará una gran pantalla LCD con pies de goma antideslizantes. Puede cambiar el peso en kg / lb / oz. Si olvida apagarlo, tiene un apagado automático.


4. La mejor báscula para bebés con bandeja extraíble: Sotech

Báscula de carga USB Sotech con bandeja ...

VER PRECIO EN AMAZON

Estamos ante una balanza digital con un diseño moderno y también tecnología de punta gracias a la carga USB: esto permite cargarla sin necesariamente consumir baterías.

Cuando quites la bandeja podrás usarla para adultos. La báscula tiene sensores de alta precisión que le darán una lectura muy precisa. Tiene una bandeja muy larga de 70 cm y, con la regla incorporada, también puedes controlar la altura. Tiene una forma ergonómica y una pantalla digital.


5. Mejor retroiluminación azul de báscula para bebés: MOMMED

Báscula para bebés, Báscula multifunción para bebés, ...

VER PRECIO EN AMAZON

Esta báscula digital para bebés proporciona una medición de alta precisión al verificar el peso del bebé. Su funcionalidad es múltiple: es una pequeña inversión que puedes hacer usándolo para adultos, animales, bebés e incluso niños mayores.

Si necesita ver el peso rápidamente, la pantalla grande y la luz de fondo lo ayudarán. También puede elegir la unidad de medida que prefiera. También es muy práctico y funcional para transportarlo, montarlo y desmontarlo a voluntad. La precisión de la medición es de unos 10 gramos.


6. La mejor báscula para bebés con función de tara: Ferrari G3

Báscula para niños G3Ferrari G30021 CrescoBene

VER PRECIO EN AMAZON

Esta báscula electrónica ha sido diseñada para seguir el crecimiento de tu bebé desde la primera infancia y por tanto desde los primeros días de vida. Tiene un sensor y un bloque de peso muy precisos, que te ayudan incluso si tu bebé debe moverse particularmente.

Máxima comodidad cuando lo tienes extendido y excelente legibilidad de los números. Quienes la usan reconocen que es una de las pocas básculas, que devuelve un peso similar al de las básculas del pediatra. Por tanto, es seguro y fiable.


7. Mejor báscula electrónica para bebés: Lay

Laica PS3001W1 - Báscula electrónica para bebés, ...

VER PRECIO EN AMAZON

Laica es un excelente fabricante de básculas y también ha ampliado su gama para niños. Su función de tara aprovecha el peso de las toallas o sábanas que tienes que utilizar mientras mides a tu bebé. También tiene un indicador, que le mostrará cuando las pilas están bajas. Tiene una capacidad máxima de 20 kg.

Es muy intuitivo en su uso y además cuenta con el cómodo botón de retención, que te permite detener el peso incluso cuando tu bebé no está quieto. Muy ligero de transportar y manejar. No todas las críticas son positivas, pero la mayoría lo aprecia por su simplicidad.


8. Mejor báscula para bebés para seguir su crecimiento: Chicco

Balanza Digital Chicco para Bebés y Niños ...

VER PRECIO EN AMAZON

Producto Made in Italy con un diseño compacto muy atractivo y ergonómico. Tiene una gama que va desde los 30 gramos hasta los 20 kilos: muy precisa y precisa en la detección de variaciones de peso, incluso las más pequeñas.

Puede almacenar el último peso y luego compararlo la próxima vez. Si no lo usas, a los 30 segundos se apaga por sí solo, por lo que no tendrás problemas de consumos innecesarios si no está en funcionamiento. Podrás anotar todas las etapas de desarrollo y crecimiento de tu bebé en la mesa especial, que se proporciona, y compartirla con tu pediatra.


Guía rápida y práctica para comprar una buena báscula para bebés

balanzas bebes

¿Qué es una báscula para bebés?

Una báscula para bebés es una báscula especialmente diseñada para bebés. Este producto es imprescindible si está planeando tener un bebé o acaba de nacer. Estas básculas son cómodas y fáciles de usar. Le ayudará a controlar el crecimiento y desarrollo de su bebé.

¿Cómo se usa una báscula para bebés? – Guía paso por paso

Es útil conocer y controlar el crecimiento de tu bebé, ya que es un claro indicador de su salud. Cualquier problema de salud que pueda surgir se puede identificar y prevenir fácilmente analizando el crecimiento de su bebé.

Muchas personas están confundidas y no saben por dónde empezar la primera vez que ven una báscula electrónica, pero aquí hay una guía simple paso a paso para usarla en minutos.

  • Consigue una báscula para bebés. Hay muchos minoristas, en línea y fuera de línea, que venden básculas para bebés a precios asequibles. Eche un vistazo y encuentre lo que se ajuste a su presupuesto y las funciones que desea.
  • Asegúrese de comprar una báscula que lea el peso con precisión y tenga las mejores características que la hagan eficiente.
  • Si no quieres gastar mucho en una báscula para bebés, siempre puedes alquilarla por el período que necesites.

Ahora pasemos a la práctica paso a paso.

  1. Ponga la escala a cero. Antes de pesar a su bebé, asegúrese de que la balanza esté en cero. Si está utilizando una báscula para bebés analógica, asegúrese de que el puntero no lea ningún número que no sea cero.
  2. Pese a su bebé sin ropa ni mantas. Si opta por lo contrario, puede pesar la manta de bebé mientras la balanza muestra cero: en este caso presione la opción ‘tara’ para eliminar los cambios en la lectura debido al elemento adicional.
  3. Pon a tu bebé en la báscula. Después de seguir los pasos anteriores, coloque a su bebé en la bandeja de pesaje suministrada con la báscula. La mayoría de las bandejas de pesaje tienen una superficie hueca y resistente para asegurarse de que su hijo se apoye correctamente en ellas. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por sostener a su bebé mientras mide su peso.
  4. Mantenga una nota escrita de los distintos pesajes. Tome un cuaderno y utilícelo para registrar los cambios de peso de su bebé. Tomar nota de su peso le ayudará a realizar un seguimiento de su crecimiento día tras día.

¿Qué buscar antes de comprar una báscula para bebés?

Báscula digital báscula bebé ...

Veamos cómo comprar una buena báscula para bebés. ¿A qué características deberá prestar atención antes de comprar una nueva báscula para bebés?

  • Primero, puede elegir una báscula analógica o digital. Las balanzas digitales son más fáciles de leer y más precisas, pero tienen un costo adicional.
  • Asegúrese de que sus básculas cumplan con los estándares internacionales.
  • Asegúrese de que las bandejas donde puede colocar a su bebé sean lo suficientemente resistentes y grandes para sostenerlo incluso cuando se mueva.
  • Si desea básculas que también puedan medir el peso de sus hijos mayores, elija aquellas que puedan soportar una carga más pesada.
  • Los botones de tara y retención pueden ayudar a eliminar el peso de ropa y sábanas adicionales o las molestias que ocurren mientras pesa a su bebé.
  • Comprueba si hay otras funciones adicionales que puedan realizar un seguimiento del peso de tu bebé: algunas básculas lo transmiten a aplicaciones que puedes usar como una especie de portátil.

También es importante leer las reseñas, pedir comentarios a sus amigos y médicos para comprender qué se adapta a sus necesidades. Asegúrese de notificar a su distribuidor sobre cualquier característica particular que esté buscando.

Cosas a tener en cuenta al elegir la mejor báscula para bebés

Comprar la mejor báscula para bebés no es tan difícil, pero vale la pena elegir la opción correcta. Hay algunos elementos clave a considerar antes de tomar la decisión final. Muchos padres optan por productos más caros y terminan decepcionados con lo que tienen; por eso, debes estar seguro de que lo que compras es fácil de usar y durará en el tiempo.

Entonces, cada vez que busques la mejor báscula para bebés online para monitorear todos los días las etapas de crecimiento de tu bebé, encontrarás un montón de propuestas. Aquí es donde debemos detenernos y pensar que cada niño es único y, por lo general, tiene tasas de crecimiento variables: por lo tanto, no se pueden seguir las tablas de manera servil. Deténgase ante ansiedades innecesarias.

En vista de esto, a continuación se presentan algunos factores vitales que debe tener en cuenta al elegir la mejor báscula para bebés:

La bodega

Las básculas para bebés de alta gama están equipadas con un sistema de bloqueo automático y manual. Sin embargo, algunos modelos no tienen la opción de bloqueo y son bastante básicos. Déjalos en paz. La opción de sujeción se las arregla para darle un peso preciso, incluso cuando su bebé continúa moviéndose.

Capacidad máxima de peso

Es mejor utilizar una báscula especialmente diseñada para bebés y niños pequeños. Por esta razón, es fundamental seleccionar un producto que funcione de manera óptima. Las mejores básculas para bebés son tanto para niños pequeños como para niños mayores y te siguen a medida que creces.

La bandeja del bebé

Busque básculas con bandejas grandes para bebés. La bandeja actúa como una forma de apoyo y consuelo para el propio niño. Las básculas de alta calidad tienen bandejas acolchadas y curvas para mantener al bebé cómodo.

Mediciones

Lo mejor es optar por una báscula para bebés que ofrezca análisis en libras y kilogramos, pulgadas y centímetros. Con estos sistemas puede ser más preciso, especialmente cuando se trata de evaluar el peso por motivos médicos.

Exactitud de los datos

La mejor báscula para bebés siempre dará resultados precisos, que son cruciales cuando se trata de mantener un control continuo de su bebé.

La opción «Tara» o «Función cero»

Este es un elemento muy vital, ya que ayuda a eliminar el exceso de peso. Siempre obtendrá una lectura precisa incluso si el bebé está usando su manta, pañal, ropa, zapatos favoritos, etc.


Preguntas frecuentes

👶🏻 ¿Son precisas las básculas para bebés que se usan en casa?

Este tipo de báscula no solo mide el peso de tu hijo, sino que también rastrea su altura y está equipada con una cinta métrica para la circunferencia de la cabeza, similar a la que usan las costureras y por lo tanto suave.

👶🏻 ¿Necesito pesar a mi bebé todos los días?

Idealmente, debe pesar a su bebé a la misma hora del día cada vez y siempre antes o inmediatamente después de la alimentación o en ambas ocasiones si necesita pesar el doble. De esta forma mantendrá bajo control la imagen de su crecimiento.

👶🏻 ¿Con qué frecuencia debe pesar a su bebé?

Después de las primeras 2 semanas, se debe pesar a su bebé: no más de una vez al mes hasta los 6 meses de edad. No más de una vez cada 2 meses desde los 6 a los 12 meses de edad. No más de una vez cada 3 meses, después de un año de edad.

👶🏻 ¿Cuánto peso debe ganar el bebé por semana?

Considere estas pautas generales para el crecimiento del bebé durante el primer año:

  • Desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad, un bebé puede crecer entre 1,5 y 2,5 centímetros por mes y entre 140 y 200 gramos por semana.
  • Espere que su bebé duplique su peso al nacer a los 5 meses de edad.

👶🏻 ¿Hasta cuándo se usa la báscula para bebés?

Como pauta, a partir de los tres meses de vida, ya no será necesario pesar al bebé cada semana. En cualquier caso, el pediatra evaluará cuándo ya no es necesario el pesaje semanal y decidirá cuándo y cuántas veces se debe pesar al bebé.

👶🏻 ¿Cuánto cuesta alquilar una báscula para bebés?

El alquiler tiene un coste diario de 0,60 euros o una cuota mensual de unos 20 euros si se toma en la farmacia. A menudo se solicita un depósito y todo se paga cuando se devuelve la báscula para bebés, cuantificando el período en que la usó.

Cookies