Saltar al contenido

Las 6 mejores bicicletas de equilibrio Puky

mejor bicicleta sin pedales puky

La bicicleta de equilibrio es el primer vehículo de dos ruedas que puede usar un niño. En el mercado puedes encontrar bicicletas de madera sin pedales, así como modelos fabricados en metal o plástico resistente.

Le permiten encontrar el equilibrio adecuado sin necesidad de ruedas y desarrollar la coordinación de brazos y piernas, de una forma divertida y sin estrés.

Una bicicleta sin pedales Puky es el regalo perfecto para tu pequeño que está creciendo y quiere explorar el mundo con total seguridad.

Índice de contenido

Las mejores bicicletas de equilibrio Puky


¿Cuál es la mejor bicicleta de equilibrio Puky?

Puky es una empresa alemana especializada desde hace más de 70 años en el diseño y producción de vehículos infantiles, como el triciclo Puky .

Sus bicicletas sin pedales están indicadas a partir de los dos y medio o tres años aproximadamente. Están desarrollados con un marco adecuadamente bajo para permitir que los niños se suban y bajen de manera fácil y segura.

El manillar y el asiento son regulables en altura, para que la bicicleta pueda acompañar al pequeño durante todas sus fases de crecimiento.

A continuación presentamos las mejores bicicletas de equilibrio Puky :

1. Mejor en general – Bicicleta de equilibrio Puky Loopfiets Light Orange 4090

Puky ® Loopfiets Naranja claro 4090 - Naranja

VER OFERTA EN AMAZON

Tiene un diseño deportivo y moderno con ataque Ahead. Pesa solo 3,6 kg y es fácil de usar y transportar. Una práctica tomada por los padres se adjunta a la silla de montar, para que el niño pueda familiarizarse gradualmente. El cuadro, la horquilla y los bujes están hechos de aluminio.

Las ruedas de radios están diseñadas con neumáticos de alta calidad, que garantizan unas características de conducción y un confort óptimos. También tiene una entrada extra baja, geometría ligeramente alargada y un sillín especialmente desarrollado para bicicletas de equilibrio. De este modo, se garantizan un comportamiento de conducción ágil y una conducción deportiva.

Características principales:

  •  Es adecuado para niños de 90 a 115 cm de altura.
  • El manillar y el sillín son ajustables.
  • Peso: 3.60Kg

2. Lo mejor para todo tipo de terreno – Bicicleta sin pedales Puky LR 1L Blue

Puky PK4001 - Bicicleta sin pedales LR 1L ...

VER OFERTA EN AMAZON

Sus neumáticos de 12,5 ″ te permiten afrontar todo tipo de superficies. Ofrecen el más alto nivel de confort y también son muy silenciosos. Gracias al bastidor bajo, subir y bajar es más fácil.

El sillín banana que se tira hacia adelante garantiza una transmisión de potencia óptima al empujar sin que el niño se resbale del sillín. El manillar y las ruedas están equipados con rodamientos de bolas para promover una conducción suave. Está diseñado con un asa de seguridad.

Características principales:

  • Puedes ajustar el sillín y el manillar.
  • El sillín tiene una forma ergonómica.
  • Peso: 4,6 kilogramos

3. Lo mejor para los niños pequeños: Puky My First Bike

Puky 4023 - Wutsch My First, triciclo de equilibrio

VER OFERTA EN AMAZON

Apto a partir de un año de edad, es un mini-vehículo de empuje diseñado para uso en interiores. Facilita el aprendizaje de secuencias de movimientos básicos: procesos como subir y bajar, empujar con ambas piernas, realizar los primeros movimientos de dirección son rápidos y divertidos de interiorizar.

Además, el niño mejora la coordinación de brazos y piernas y aprende a mantener el equilibrio. El asiento ergonómico y el ángulo de dirección limitan y proporcionan un agarre seguro durante el uso.

Características principales:

  • Las ruedas callan
  • Tiene un recubrimiento en polvo resistente a los impactos.
  • Peso: 2,3 kilogramos

4. Lo mejor para la entrada profunda – Puky LR 1L Balance Bike Ocean Blue

Bicicleta sin pedales Puky LR 1l Ocean Blue

VER OFERTA EN AMAZON

Esta bicicleta se caracteriza por la entrada profunda y la ergonomía especialmente adecuada para los niños. Está equipado con un sillín de forma ergonómica que apoya eficazmente los movimientos de carrera del niño.

El manillar y el sillín regulables en altura le permiten configurar la estructura según las necesidades individuales, adaptándose a las diferentes etapas del crecimiento de su hijo. Sus características de construcción incluyen un limitador de ángulo de dirección y un práctico soporte lateral que se puede plegar fácilmente.

Características principales:

  • Subes y bajas con facilidad
  • Puedes ajustar el manillar y el sillín.
  • Peso: 4,6 kilogramos

5. Lo mejor para desarrollar la agilidad: bicicleta de equilibrio Puky M

Puky Laufrad 'M' (2+)

VER OFERTA EN AMAZON

Ideal a partir de los 2 años, te permite desarrollar la agilidad, el sentido del equilibrio y la coordinación. Está diseñado con ruedas de 8.4 ″ y manillares con cojinetes de bolas y, por lo tanto, es muy útil.

Los neumáticos son blandos, muy silenciosos y requieren poco mantenimiento. Incluso los más pequeños pueden subir y bajar sin problemas. La gran plataforma se puede utilizar para descansar los pies. Equipado con pomos de seguridad, no tiene limitador de ángulo de dirección.

Características principales:

  • La almohadilla del manillar proporciona protección adicional.
  • El manillar y el sillín son ajustables
  • Peso: 3,4 kilogramos

6. Lo mejor en ergonomía: bicicleta sin pedales Puky LR M para niños

Puky PK4055 - Bicicleta sin pedales LR Fussball, ...

VER OFERTA EN AMAZON

Promueve una transmisión de potencia óptima manteniendo al niño en una posición perfecta sobre el sillín. El escalón bajo facilita que el niño se suba al vehículo y, gracias a la gran plataforma, el niño puede descansar los pies. Hay perillas de seguridad para desactivar los extremos del manillar.

Además, se ha eliminado el limitador del ángulo de dirección: de esta forma, el manillar puede permanecer plano en el suelo en caso de caída. El manillar y el sillín se pueden ajustar en altura para que puedan utilizarse durante mucho tiempo. Adecuado a partir de los dos años, tiene una capacidad de carga total de 25 kg.

Características principales:

  • Sus neumáticos son muy silenciosos
  • El manillar con cojinetes facilita las maniobras
  • Peso: 3,4 kilogramos

¿Por qué a los padres les encantan las bicicletas sin pedales Puky?

bicicleta-sin-pedales-Puky

Las bicicletas de equilibrio Puky son muy populares en Alemania, ya han conquistado el Reino Unido y también se están extendiendo en Italia. La opinión de los padres que lo compraron reconoce la calidad del diseño y la fabricación alemanes.

La estética está tratada en cada detalle y todo se redondea de forma armoniosa Entre los detalles constructivos que más se aprecian se encuentra el asiento ergonómico, el gran reposapiés y las ruedas silenciosas. Todo esto te permite beneficiarte de las grandes ventajas de la bicicleta sin pedales.

Diferentes modelos de Puky Balance Bike

En las últimas décadas, las bicicletas sin pedales Puky han evolucionado hasta formar una gama completa destinada a niños de diferentes edades. En el catálogo hay múltiples modelos que se diferencian en el tamaño de cuadro y rueda, tipos de neumáticos, sistemas de frenado y color. Las características que tienen en común son las siguientes:

  • Una estructura baja que facilita el ascenso y descenso
  • Sillín ergonómico que soporta los movimientos de empuje del niño
  • Manillar y sillín regulables en altura
  • Rodamientos de bolas de precisión en los cubos de la dirección y las ruedas
  • Recubrimiento en polvo resistente a los arañazos que hace que el marco de acero sea resistente en todas las condiciones

¿Dónde comprar una bicicleta sin pedales Puky?

Varios sitios como Bikester y Probikeshop ofrecen una selección de bicicletas para niños Puky. Pero si quieres tener una visión completa de los modelos disponibles en el mercado y comprarlos a bajo precio, ¡ es en Amazon donde tienes que buscar!

Conclusiones

Montando una bicicleta de equilibrio Puky tu pequeño podrá empezar a explorar el mundo que le rodea y, mientras se divierte, aprenderá a mantener el equilibrio sobre el sillín y coordinar el movimiento de brazos y piernas. Entonces, cuando sea mayor, podrá cambiarse inmediatamente a una bicicleta estándar, sin tener que pasar por un modelo con ruedas.

Hemos dado nuestra preferencia al modelo Loopfiets Light . Fabricado en aluminio, está equipado con neumáticos de calidad que garantizan un alto nivel de comodidad durante el movimiento. La entrada baja facilita subir y bajar de la bicicleta.


Preguntas frecuentes

👦🏼 ¿Qué edad debe tener mi hijo para andar en una bicicleta sin pedales Puky?

Las bicicletas Puky se pueden utilizar generalmente a partir de los 2 años. El asiento y el manillar ajustables aseguran que el niño pueda seguir usando su bicicleta en las diferentes etapas de crecimiento.

👦🏼 ¿Dónde se fabrican las bicicletas Puky?

Las bicicletas Puky se fabrican en Alemania desde hace más de 70 años y, por lo tanto, se caracterizan por su alta calidad y robustez típicamente alemanas. No son modelos de bajo coste, pero la calidad no puede ser más económica.