Saltar al contenido

Los 7 mejores bolsos cambiadores

mejores bolsos cambiadores

OFERTA POR TIEMPO LIMITADOEL MÁS VENDIDO

Las nuevas mamás saben bien que cuando estás fuera de casa necesitas tener una infinidad de complementos contigo para cuidar al bebé. Precisamente por eso, el sector de la primera infancia está siempre en crisis y continuamente lanza al mercado nuevos productos diseñados para simplificar la vida de los padres. Es el caso del mejor bolso cambiador, un accesorio imprescindible sobre todo en los primeros meses de vida del bebé.

De hecho, te permite tener todo lo que necesitas a tu alcance para cambiar a tu bebé : desde pañales hasta toallitas húmedas, desde cremas anti-rojeces hasta cremas anti-mosquitos, desde baberos y biberones.


Índice de contenido

Los mejores bolsos cambiadores


¿Cuál es el mejor bolso cambiador de bebe?

Caminar con el cochecito es agradable y relajante, pero si estás fuera de casa durante mucho tiempo debes estar equipado para un cambio de pañal , merienda y juego. Por ello, el cambiador debe ser muy amplio y con compartimentos internos específicos para acomodar todo lo necesario para cuidar al bebé.

Para entender cuál elegir, es importante evaluar el tipo de material, que debe ser resistente y duradero ya que esta bolsa se utilizará de manera consistente durante mucho tiempo. Se abrirá y luego se cerrará continuamente, se hurgará y se colocará en estantes improvisados, en el suelo o en la hierba mojada. Precisamente por eso es fundamental que también sea fácil de limpiar .

A continuación te presentamos los mejores bolsos cambiadores:

1. Lo mejor de todo: bolso cambiador Cozyland

COSYLAND Mochila Mamá Multifunción ...

VER OFERTA EN AMAZON

Tiene un grosor mejorado capaz de aumentar la comodidad y proteger todos los objetos de la mochila incluso si cae desde cierta altura. Ligero y cómodo de llevar, pesa solo 850 gy las correas de los hombros se ensanchan y engrosan, lo que lo hace muy cómodo de llevar.

La longitud de las correas se puede ajustar hasta 95 cm, también ideal para personas altas. La mochila puede contener todo lo necesario para el bebé: biberones, termos, camisetas, pantalones, pañales, zapatos de repuesto, lata de leche en polvo, servilletas de papel, juguetes pequeños e incluso tu tableta.

Está equipado con dos ganchos para sujetarlo a la silla de paseo y una correa para sujetarlo a la maleta. También tiene un compartimento para portátil y tiene una interfaz USB para conectar el teléfono y el cargador dentro de la mochila. Fabricado en material Oxford de calidad, muy resistente para el uso diario, tiene una protección para evitar la infiltración de agua.

Características principales:

  • Protege eficazmente todo su contenido
  • La interfaz USB le permite conectar su teléfono inteligente y cargador
  • También hay un compartimento para el teléfono.

Especificaciones:

  • Marca: Cozyland
  • Colores disponibles: azul, gris y blanco, gris y rosa

2. Lo mejor para viajar: Bolso cambiador Inglesina My Baby Bag

Bolso Cambiador Inglesina My Baby, Colección ...

VER OFERTA EN AMAZON

Espacioso y multifuncional, es un aliado precioso para tenerlo todo a mano cuando se viaja con el bebé. Es espacioso, robusto y tiene un bolsillo térmico y numerosos compartimentos. Dispone de una cómoda bandolera regulable en longitud con enganches para la fijación al asa del cochecito o estructura de la carriola y doble asa corta para facilitar el transporte.

El equipamiento de una doble cremallera con tirador facilita la apertura incluso cuando la bolsa está cargada. El cambiador de viaje está acolchado con tejido coordinado (mide 58,5 x 34,5 cm) y es lavable. El bolso se completa con un bolsillo frontal de malla, un bolsillo lateral portabotellas térmico, amplios compartimentos internos, una solapa interna para el cambiador. Tiene un tamaño de 48 x 32 x 16 cm (ancho x alto x profundidad).

Características principales:

  • Tiene compartimentos internos muy espaciosos
  • También está equipado con un bolsillo para botella térmica.
  • Cómoda apertura con doble cremallera

Especificaciones:

  • Marca: Inglesina
  • Colores disponibles: azul, rojo, negro, grafito

3. Lo mejor para colgarlo en el cochecito: Bolso Cambiador Mustela Le4797

Mustela Le4797 Mochila-Cambiador 2019-600 Gr

VER OFERTA EN AMAZON

Es una mochila con asas blandas que te permiten llevarla también como bolso. En los laterales hay unos prácticos ganchos para colgarlo en la silla de paseo. Viene con cinco productos Mustela: Limpiador delicado 200ml, Líquido limpiador sin enjuague (300ml), Crema facial Hydra Bébé (40ml), Pasta Cambio (50ml), Toallitas multiusos (25pcs).

En el interior también hay una mesa para cambiar pañales para cambiarse fuera de la casa. Elegante y práctica, la mochila cambiador es un accesorio imprescindible para llevar siempre todo lo necesario para cuidar a tu bebé fuera de casa.

Es un bolso original y útil para la nueva mamá, confeccionado en tela azul muy suave. Y una vez que se utilizan los productos, el cambiador permanece puesto para siempre, mientras lo necesite, la caja es reutilizable para construir su propio oso Mustela y jugar con su bebé.

Características principales:

  • Vine viene con un complemento completo de productos para el cuidado del bebé.
  • Incluye un tapete plegable para usar como cambiador.
  • Se puede llevar como mochila o como bolso.

Especificaciones:

  • Marca: Mustela
  • Colores disponibles: azul

4. Lo mejor para compartimentos secos / húmedos: bolso cambiador Pipibear

Mochila cambiador Pipibear - Aislamiento, ...

VER OFERTA EN AMAZON

Se transporta como una mochila ayudándote a mantener tus manos libres. Las dos anillas en D en la parte trasera te permiten sujetarlo al cochecito (los ganchos no están incluidos), reduciendo la carga sobre los hombros.
El diseño de apertura de la boca de ballena, con múltiples compartimentos en el interior, lo convierte en un organizador inteligente con gran capacidad.

La gran abertura en la parte posterior le permite extraer rápidamente artículos del fondo de la mochila sin excavar. Tiene espacios separados para secar y mojar, lo que le permite dividir la ropa mojada de la seca.

Los bolsillos internos para biberones y biberones están aislados y alejados del espacio donde se guarda la ropa. El tejido exterior de poliéster es perfectamente impermeable. La mochila se puede limpiar en todas sus partes con facilidad. La disponibilidad de colores de moda lo convierte en una solución práctica y moderna para mamá y papá.

Características principales:

  • Tiene una estética adecuada tanto para mamá como para papá.
  • Es impermeable
  • El interior y el exterior son fáciles de limpiar.

Especificaciones:

  • Marca: Pipibear
  • Colores disponibles: azul marino, negro, naranja, chevron, gris lino, gris negro

5. Lo mejor para mantener el biberón caliente: VigoRise Mum Backpack

Mochila Mamá Multifunción Recién Nacido Cambio ...

VER OFERTA EN AMAZON

La parte superior de esta mochila se puede abrir por completo para acceder fácilmente a su contenido y encontrar todo lo que necesita con facilidad. Las secciones interiores impermeables evitan que la leche se filtre fuera de los espacios donde guardas los pañales y la ropa. Gracias a las zonas internas revestidas de aluminio es posible mantener calientes las bebidas aislantes durante unas horas.

La bolsa es fácil de transportar gracias a la correa de hombro ergonómica en forma de S, la correa de hombro de tres vías con correas de hombro acolchadas y asas y correas integradas. En el lateral de la bolsa hay un orificio de carga USB que te permite cargar el dispositivo sin tener que abrir la mochila.

Diseñado para durar, está confeccionado con tejido de nailon y poliéster muy duradero. Tiene un tamaño compacto que no desordena pero su interior es espacioso.

Características principales:

  • Se abre completamente para facilitar el acceso al interior
  • Tiene secciones internas impermeables
  • Ofrece múltiples opciones de transporte

Especificaciones:

  • Marca: VigoRise
  • Colores disponibles: azul, negro, gris, gris con inserciones de cuero, gris claro

6. Lo mejor para cambiador extraíble: Bolso cambiador Babymoov Baby Style

Bolso cambiador Babymoov que cambia el estilo del bebé ...

VER OFERTA EN AMAZON

Práctico y funcional, contiene los complementos imprescindibles para los paseos con el bebé. En la parte delantera del bolso hay un cambiador grande (de 55 x 45 cm) que es extraíble y de fácil acceso, para cambiar cómodamente a tu bebé estés donde estés. Y para hacer frente al frío, una manta polar está disponible en la bolsa.

También hay un soporte para biberón aislado y una bolsa transparente para guardar pañales y ropa sucia. Para organizar mejor los accesorios de su bebé, hay muchos bolsillos internos y externos. Gracias a su amplia apertura, puede encontrar fácilmente lo que necesita. Tiene un sistema de fijación universal para cochecitos.

Características principales:

  • El cambiador de gran formato se coloca en la parte delantera del bolso
  • Tiene numerosos bolsillos internos y externos.
  • El portabotellas térmico universal es extraíble.

Especificaciones:

  • Marca: Babymoov
  • Colores disponibles: gris, natural, negro / gris, rojo / gris

7. La mejor relación calidad-precio: Bolso cambiador para niños Sydney LCP

Bolso cambiador grande para niños LCP con ganchos universales ...

VER OFERTA EN AMAZON

Se caracteriza por un diseño moderno y elegante, que lo hace adecuado para cualquier ocasión del día. Gracias a los múltiples compartimentos externos e internos de fácil acceso, puede alcanzar cualquier objeto rápidamente. Los útiles bolsillos de malla te permiten ver el contenido sin tener que vaciarlo, ahorrando así tiempo y energía.

La alta calidad de los materiales hace que esta bolsa de bebé sea extremadamente resistente a la suciedad y a varios lavados. Contiene todo lo que necesita para un cambio de pañal, comida para bebés y algunos juguetes para mantener ocupado a su bebé. Se cuelga de cualquier asa y / o silla de ruedas gracias a sus ganchos universales de acero inoxidable.

Los pequeños pies de metal evitan que la base se manche cuando se coloca sobre ella. Hecho de tejido de poliéster de mezcla de lino, el bolso conserva su suavidad original incluso después de numerosos lavados.

Características principales:

  • Hay un compartimento resistente al agua para guardar la ropa mojada.
  • Las costuras son precisas y garantizan una larga vida.
  • No se ensucia cuando se coloca sobre él.

Especificaciones:

  • Marca: LCP Kids
  • Colores disponibles: plata, gris, marrón, negro.

¿Guía de compra del bolso cambiador?

mejor bolso cambiador

No es ningún secreto que los niños necesitan muchas cosas, especialmente cuando están fuera de casa durante mucho tiempo. Y un bolso cambiador de viaje es una de las piezas de equipamiento para bebés más utilizadas por los nuevos padres.

Sin embargo, existen muchos tipos diferentes de bolsos, cada uno con unas características específicas a tener en cuenta, teniendo en cuenta que también existe la máxima elección de dónde comprarlo. Nuestro consejo es echarle un vistazo a la venta online, porque allí siempre encontrarás una amplia gama de artículos, incluso a precios reducidos.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre esta práctica herramienta y cómo elegir el bolso cambiador adecuado para su familia.

¿Cómo usarás tu bolso cambiador?

Antes de sumergirse en la investigación sobre el bolso cambiador, se recomienda que piense cómo lo usará. Piense en su estilo de vida, sus necesidades específicas y cómo planea usar la bolsa y eso hará que su toma de decisiones sea mucho más fácil.

  • Con el cochecito

¿Eres un padre al que le gusta pasear mientras empuja el cochecito? Entonces necesitará tener las manos libres . En este caso, una bolsa tipo mochila puede ser para ti.

  • Amamantar

¿A menudo le da biberón a su pequeño cuando está fuera de casa? Encontrar un bolso cambiador con bolsillos aislantes para botellas es probablemente la opción correcta para usted.

  • Familia creciendo

¿Está a punto de tener gemelos o planea agregar otro bebé a su familia en un futuro cercano? Es posible que desee buscar una bolsa de tamaño más generoso que ofrezca mucho espacio de almacenamiento.

¿Cómo elegir el bolso cambiador?

Si te encanta seguir las tendencias de la moda, probablemente querrás comprar un bolso de diseñador que se parezca más a un bolso para caminar que a un modelo con cambiador. Si eres más minimalista, tal vez una mochila aerodinámica o un bolso de mano solo para pañales sea una buena opción para ti. Hay muchas opciones en una amplia gama de estilos, pero hay algunas características que es importante tener en cuenta.

  • Capacidad

Sea cual sea tu estilo de vida, una cosa es segura: cuando sales con tu bebé necesitas un bolso con mucho espacio. Los niños realmente necesitan muchas cosas y si decides quedarte mucho tiempo fuera de casa no puedes evitar tener todo lo necesario para un cambio rápido, para comer y algunos juegos para entretenerlos.

Incluso si estás buscando comprar un modelo de bajo costo, revisa que tenga muchos bolsillos externos y un bolsillo térmico para mantener la botella caliente durante unas horas.

  • Limpieza

Pañales y ropa sucia, biberones que gotean, juegos en contacto con el suelo… La opinión de las madres más experimentadas no tiene dudas: el cambiador debe ser lavable con la máxima facilidad. Mejor aún si puedes ponerlo en la lavadora.

  • Intercambio

Lo que es bueno para usted puede no funcionar para su pareja o niñera, así que tenga en cuenta quién más usará el bolso cambiador al hacer su elección, incluida la estética y el color.

  • Ergonomía

Definitivamente necesitará una bolsa cómoda para llevar, especialmente cuando esté llena. Si bien tendrá espacio en la carriola para colocar la bolsa, no siempre tendrá la carriola con usted y poder llevarla sobre el hombro o el hombro puede ser una opción más a considerar.

  • Mesa para cambiar pañales

Comprueba este aspecto con atención, para no encontrarte en dificultades a la hora de cambiar a tu pequeño. El cambiador portátil debe ser lo suficientemente grande, cómodo y, sobre todo, lavable. Algunas bolsas vienen con un cambiador plegable que también puedes meter en la lavadora.

  • Extra

Y no te olvides de otros extras que es útil tener, como bolsillos aislantes que mantienen frescas las botellas, el agua o los snacks. Asegúrese de que la bolsa tenga ganchos de sujeción que le permitan sujetarla a la carriola, para que no tenga que llevarla con la mano o ocupar un espacio valioso en la canasta.

¿Elegancia o funcionalidad?

Bolso cambiador HEYI Bolso cambiador recién nacido Mochila ...

Si bien la mayoría de las mamás buscan una bolsa funcional, hay algunas que no la quieren y se parece demasiado a una bolsa de pañales; ahí es donde entra el estilo. Hay una variedad de opciones disponibles, muchas de las cuales no parecen ser una bolsa de pañales tradicional en absoluto.

Incluso puede encontrar mochilas para pañales y bolsas para pañales que son prácticas y elegantes para los padres en movimiento. Las mejores bolsas de pañales ofrecen estilo y funcionalidad.

¿Qué poner en el bolso cambiador?

Otra consideración clave es el espacio. Un bolso cambiador ideal tendrá espacio tanto para las cosas de tu bebé como para lo que necesitas. Como nadie planea llevar una segunda bolsa para efectos personales, asegúrese de comprar un modelo que pueda contener todo lo que no solo su bebé necesita, sino también usted.

Un bolso cambiador que también tiene función de organizador es una excelente manera de maximizar tu espacio y mantener todo organizado.

Para tu bebe

Entre las cosas imprescindibles para tu pequeño no pueden faltar:

  • botellas con jugos o botellas
  • baberos
  • pañales
  • mesa para cambiar pañales
  • toallitas
  • una manta de vellón para los días fríos
  • leche o fórmula
  • ropa de repuesto para niños
  • aperitivos
  • juguetes

Para ti

Entre los artículos de los que no puede prescindir, puede considerar:

  • cartera
  • llaves de casa y coche
  • artículos de tocador personales
  • Gafas de sol
  • productos cosméticos
  • smartphone
  • cargador

    También necesitará un bolso cambiador lo suficientemente grande para usarlo a medida que su bebé crezca. Comenzando con la lista de verificación de la bolsa de pañales para el hospital, lo que necesita mantener en su bolsa cambiará con el tiempo. Y a medida que pase el tiempo tendrás que ponerle diferentes cosas.

Comprar una nueva bolsa de pañales cada 6 meses no es la opción más barata, así que tenga esto en cuenta antes de tomar su decisión final.

¿Qué tipos de bolsos cambiadores existen?

Hay varios tipos de bolsos cambiadores a considerar. Algunas son más funcionales que elegantes, mientras que otras son todo lo contrario. Tenga en cuenta sus necesidades y preferencias al tomar su decisión.

Bolso cambiador tipo mochila

Con toda probabilidad, uno de los estilos más populares en este momento son las bolsas de pañales configuradas como mochila. Estos modelos están diseñados con muchos bolsillos y funciones para organizar mejor todas tus pertenencias y las de tu bebé.

Lo más importante es que también son adecuados para los papás, por lo que los hombres no se sentirán incómodos usándolos. Las mochilas te permiten viajar con las manos libres todo el día sin pesos en los hombros y sin forzar la espalda.

Bolso cambiador con bandolera

Si está más interesado en los estilos tradicionales, un bolso cambiador de hombro puede ser el camino a seguir. Tendrás muchos bolsillos para guardar todos los artículos de tu bebé e incluso algunas secciones para ti. Se trata de bolsas muy espaciosas, lo que facilita la búsqueda de cosas en un instante. El único inconveniente es el peso, ya que un bolso de hombro acolchado puede volverse pesado y, por lo tanto, más difícil de llevar en un solo hombro.

Bolso cambiador con dos asas

Este tipo combina estilo y funcionalidad, actuando como un complemento perfecto para los nuevos padres. Se parece más a un bolso tradicional que a una mochila o bandolera.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que una bolsa de pañales con dos asas tiene menos espacio y puede ser un poco más difícil de organizar que las otras opciones. Por lo general, funciona bien para un viaje corto o algunos mandados cerca de casa.

Bolso cambiador convertible

Un bolso convertible resume todos los estilos. Es apreciado por su versatilidad tanto por quienes son madres por primera vez como por quienes ya tienen una familia numerosa.

La belleza de este bolso es que no tendrás que comprar uno diferente con el paso del tiempo porque ya acoge en su estructura todo lo que necesitas ahora y en el futuro. Sobre todo, el padre no se avergonzará de llevarla con él a pasear. Es realmente beneficioso para todos.

Conclusiones

Los bolsos cambiadores pueden salvar la vida de las madres primerizas, especialmente para aquellas que siempre están en movimiento. Son cómodos, tienen una gran variedad de bolsillos para una fácil organización de los espacios y mantienen todo lo que usted y su bebé necesitan en perfecto orden cuando están de viaje.

Sin embargo, con tantos estilos diferentes para elegir, puede ser un poco complicado encontrar el modelo que satisfaga sus necesidades (que, por cierto, cambian a medida que su hijo crece). En esta guía te hemos presentado todos los aspectos a tener en cuenta antes de comprar.

En nuestro deambular entre un modelo y otro, encontramos un aliado válido en el bolso cambiador Cosyland . Con su considerable grosor protege eficazmente el contenido de impactos accidentales. Muy ligero, cómodo de llevar y gracias a sus ganchos se puede fijar a la silla de paseo. Tiene un compartimento para el smartphone y una interfaz usb para conectar el dispositivo al cargador.


Preguntas frecuentes

👶 ¿Realmente necesito un bolso cambiador?

Un bolso cambiador es el lugar perfecto para guardar todo lo que necesita para su bebé mientras viaja, desde pañales hasta toallitas húmedas y cremas, así como biberones, jugos y bocadillos. También puedes incluir una muda de ropa, chupetes extra, biberones (¡incluso para ti!) Y algunos juguetes.

Incluso si eres la más minimalista de las mamás, ella es imprescindible para todos los paseos cerca y fuera de casa.

👶 ¿Puedo utilizar cualquier bolso en lugar del cambiador?

Todo lo que necesita el bebé cuando está cerca son algunos pañales, algunas toallitas, un cambiador, un refrigerio o dos y un biberón o taza.

También podrías usar cualquier bolso para llevar estas cosas al correo de un bolso cambiador organizador pero lo tendrías todo a granel, con el riesgo de no encontrar lo que necesitas de inmediato. ¿Vale la pena?

👶 ¿Qué autonomía ofrece un bolso cambiador?

Una buena regla general es tener suficientes turnos para 1-2 días que cubran algunas horas de salida. Dependiendo de la edad del bebé, en promedio, cambiará el pañal cada dos horas aproximadamente, por lo que es bueno tener entre 10 y 12 pañales con usted. Por supuesto, si planeas estar fuera por varios días, ¡empaca tus maletas y úsalas!

👶 ¿Qué hace que un bolso cambiador sea tan social?

Los bolsos cambiadores suelen llevarse sobre el hombro o algunos sobre el hombro, mientras que las mochilas se llevan en la espalda, dejando las manos libres. Los bolsos cambiadores y las mochilas normales tienen compartimentos y bolsillos, pero un bolso cambiador tiene espacios especialmente diseñados para guardar artículos para bebés como biberones y toallitas húmedas.

👶 ¿Cuándo debo empezar a preparar mi bolso cambiador?

Nunca es demasiado pronto para reunir todos los elementos esenciales que necesita durante el trabajo de parto y el parto, y después de que nazca su bebé. Incluso si el momento de la entrega todavía parece lejano, todo podría suceder de repente, así que trate de tener una bolsa llena cuando ingrese al noveno mes.