Saltar al contenido

Los 10 mejores cochecitos trío con la cuna, el asiento para el automóvil y el cochecito

mejores cochecitos trío

OFERTA POR TIEMPO LIMITADOEL MÁS VENDIDO

El nacimiento de un niño es siempre un acontecimiento alegre. Sin embargo, una vez pasada la euforia inicial, hay que pensar en comprar todo lo necesario para recibir al bebé de la forma más cómoda y segura posible.

Una cuna, un asiento para el coche y un cochecito no pueden faltar en la lista de la compra. ¿Te desorienta la inversión? No te preocupes: puedes solucionar cualquier problema de presupuesto comprando uno de los mejores cochecitos trío.

Cada vez son más las parejas que se mueven hacia este tipo de accesorio 3 en 1 . Es una estructura transformadora versátil que, según la necesidad, se puede utilizar como cochecito o cuna, silla de coche y silla de paseo.

Índice de contenido

¿Necesitas un sistema modular para transportar a tu bebé?

Una silla de coche y un cochecito son dos elementos imprescindibles para llevar a tu pequeño a pasear. Hace tiempo que existen en el mercado soluciones inteligentes que combinan los dos elementos en una sola estructura y hoy en día es posible comprar una silla de auto que se adhiere a un cochecito combinado, para tener ambos elementos esenciales en un solo accesorio: garantizan un excelente funcionamiento en conjunto no es necesario que despierte a su bebé para trasladarlo del asiento del automóvil al cochecito.

Tenga en cuenta que para llevar a su bebé en el cochecito generalmente debe esperar hasta el sexto mes, cuando su columna es capaz de sostenerlo en una posición sentada sin necesidad de ayuda externa.

¿Sus opciones? Lo más clásico es comprar un cochecito con cuna o asiento totalmente reclinable que sea seguro para los bebés. Pero para cada una de estas opciones, deberá sacar al bebé del asiento para el automóvil.

No obstante, existe otra alternativa: elegir un cochecito combinado que te permita tener el capazo desde el nacimiento hasta los 4 meses, la silla de coche y el cochecito para niños a partir de los 6 meses en un mismo marco de aluminio . También puede comprar un asiento para el automóvil y un cochecito por separado en lugar de un sistema modular, pero debe asegurarse de que los dos elementos.

¿Por qué comprar un módulo de transporte para bebés combinado?

Dado que necesita un asiento para el automóvil para llevar a su bebé a cualquier lugar (¡incluso a casa desde el hospital!), Debe equiparse con un accesorio adecuado antes de que nazca su bebé.

Luego, alrededor de los seis a nueve meses, su bebé aprenderá a sentarse y probablemente querrá tener una visión más completa del mundo. Entonces empezarás a llevarlo a pasear en la carriola. Un cochecito trío te permite utilizar la misma estructura desde la primera infancia hasta cuando eres mayor, con una obvia ventaja desde el punto de vista económico.


Los mejores cochecitos de trío


¿Cuál es el mejor cochecito trío?

Un cochecito trío está compuesto por un armazón (la estructura de soporte suele ser de aluminio), un cochecito o capazo que se puede utilizar como cuna hasta los 3-4 meses de vida del niño, un huevo o silla de coche (para ser utilizado también en el período intermedio de la transición entre capazo y silla de paseo) y una silla de paseo reclinable y reversible.

También puede ser importante tener la capacidad de girar el cochecito en su lugar de cara a la carretera o de cara a la madre. Por último, son importantes las ruedas que pueden ser de tres o cuatro, grandes o pequeñas, giratorias, amortizadas y con suspensión.

Un cochecito trío ofrece indudables ventajas sobre la compra de componentes individuales separados: en comparación, es de bajo precio, es más práctico y ocupa menos espacio porque hay un solo marco para tres componentes diferentes.
A continuación presentamos los mejores cochecitos trío:

1. El mejor cochecito de trío de todos los tiempos: Hot Mom

Cochecito de bebé de Hot Mom, carro de cuero 100% PU ...

VER OFERTA EN AMAZON

Elegante y cuidado en cada detalle, este modelo revestido en piel PU le da un toque de estilo a cada salida con el bebé. La silla de paseo se combina con una cuna independiente para bebés de 0-9 meses y un asiento para una silla de paseo profesional de 6 meses a 3 años, que puede ser reversible.

La silla de ruedas se puede girar 360 ° con una posición delantera / trasera en relación con la dirección de desplazamiento. Puede cambiar sin esfuerzo de la configuración del cochecito a la configuración del cochecito de asiento convertible.

El capazo de generosas dimensiones tiene un asiento ergonómico, una cesta grande, un toldo integrado y una posición para dormir completamente plana. Se pliega en unos pocos movimientos, con la máxima comodidad.

El manillar es regulable en altura. El cinturón de seguridad acolchado de 5 puntos y la correa segura debajo de la pierna garantizan siempre la mejor seguridad durante sus salidas.

Características principales:

  • La suspensión y las ruedas son adecuadas para terrenos irregulares.
  • En la configuración del cochecito, el niño está en una posición de vista alta.
  • El cambio de posición de cara a la calle o de cara a la madre es fácil, basta con levantar una palanca

Especificaciones:

  • Marca: mamá caliente
  • Peso máximo soportado: 15 kg

2. Lo mejor para su gran capazo: el cochecito de tres ruedas Hauck SLX Shopper Set

Hauck Complete Stroller Shopper SLX Trio Set ...

VER OFERTA EN AMAZON

Con este completo modelo de trío estás perfectamente equipado. El cochecito, el capazo y el cochecito se pueden utilizar desde el nacimiento del niño hasta los 4 años aproximadamente. La estructura es especialmente robusta y ágil, con un práctico portabebidas doble en el asa. El cochecito es extremadamente ligero y fácil de manejar gracias a las ruedas delanteras giratorias y bloqueables, lo que lo hace ideal incluso para curvas cerradas.

Una vez cerrado ocupa muy poco espacio, lo que facilita el transporte en coche y transporte público. Durante sus excursiones en coche, la silla de coche garantiza la máxima seguridad para el pequeño gracias a la innovadora protección lateral patentada y al cinturón de seguridad de 3 puntos suavemente acolchado. Para otras necesidades, simplemente coloque el asiento en el marco de la carriola sin tener que despertar a su pequeño.

Características principales:

  • El asiento tiene un cinturón de seguridad de tres puntos.
  • Las diversas piezas se montan y desmontan fácilmente
  • Los materiales están efectivamente acolchados, para garantizar el máximo confort.

Especificaciones:

  • Marca: Hauck
  • Peso máximo soportado: 25 kg

3. Lo mejor para la protección solar UV 50+: Brevi 775-654 Presto City

Sistema modular Brevi 775-654 Presto City con ...

VER OFERTA EN AMAZON

El sistema modular consta de un cochecito, un capazo homologado y una silla de coche inteligente. Para la ventaja de la manejabilidad, este modelo también combina tejidos certificados Oeko-tex. La gran capucha con protección UV 50+ está equipada con una ventana y una cremallera para transformarla en una visera. Gracias al marco de 52 cm de ancho, es más fácil moverse por habitaciones pequeñas, espacios concurridos y ascensores de acceso y transporte público.

Apreciado por su ligereza, el cuadro de aluminio pesa 6,9 kg, ofrece todas las ventajas de un diseño eficaz que lo hace ágil, cómodo y altamente maniobrable. La altura del asiento permite utilizar el cochecito como silla porque se adapta a la altura de la mesa y es adecuado para la salud del niño porque lo mantiene alejado de los gases de escape del coche.

El asiento reclinable se puede ajustar en 3 posiciones hasta 180 ° y es reversible de cara a la madre cuando el niño es pequeño.

Características principales:

  • Gracias a las grandes ruedas traseras, es ideal para paseos por la ciudad y excursiones por el campo.
  • El pasamanos de apertura y cierre está cubierto con tela extraíble y lavable.
  • Los cinturones de seguridad de 5 puntos tienen correas protectoras suaves y acolchadas para los hombros.

Especificaciones:

  • Marca: Brevi
  • Peso máximo soportado: 13 kg

4. Lo mejor para plegar fácilmente: cochecito Hauck Rapid 3 trio

Cochecito Hauck Rapid 3 de tres ruedas para bebés y ...

VER OFERTA EN AMAZON

Sin duda apreciará la técnica de plegado rápida y fácil de este cochecito de diseño deportivo. Con un solo movimiento, el marco del cochecito se cierra y ocupa un espacio mínimo. El gancho de cierre también se puede utilizar para el transporte, lo que facilita el movimiento con su hijo. Es perfecto para practicar senderismo. La rueda delantera es giratoria 360 ° y bloqueable.

Las ruedas y suspensiones también absorben asperezas, garantizando mucho confort. El mango suavemente acolchado es ajustable en altura 30 cm, lo que le permite adaptarlo a su altura. Ofrece el máximo confort al niño gracias al respaldo acolchado regulable hasta la posición de dormir y al reposapiés multiajustable.

El capó extensible se puede tirar hacia adelante y, por lo tanto, ofrece una protección ideal en todas las condiciones.
El cinturón de seguridad acolchado de 5 puntos y la barra de seguridad siempre mantendrán a su pequeño en la posición correcta y fuera de peligro.

Características principales:

  • El freno de mano bloquea la carriola de forma segura
  • Tiene un práctico asa para facilitar el transporte
  • El respaldo es reclinable y ajustable.

Especificaciones:

  • Marca: Hauck
  • Peso máximo soportado: 25 kg

5. Lo mejor para equipamiento completo: sistema combinado Foppapedretti Supertres

Foppapedretti Supertres Sistema Combinado con ...

VER OFERTA EN AMAZON

Es un modelo trío práctico y funcional: con un solo marco de aluminio es posible alternar fácilmente el capazo, la silla de paseo y la silla de auto. Con la inserción del capazo, la estructura se convierte en silla de ruedas, mientras que el asiento del cochecito es reversible de cara a la calle o de cara a la madre. El huevo actúa como asiento para el automóvil durante los primeros meses.

Cumple con la Norma Europea EN 1888. El asiento sostiene al niño en el interior, evitando el riesgo de caída. Las dimensiones son tales que evitan el atrapamiento de partes del cuerpo y los mecanismos de apertura y cierre se han diseñado para evitar un cierre accidental. Ha superado las pruebas de estabilidad y resistencia mecánica necesarias. Viene completo con una práctica bolsa con compartimentos internos y cambiador extraíble.

Características principales:

  • Ruedas delanteras giratorias con dispositivo de bloqueo
  • Se suministra con una práctica bolsa con compartimentos internos y cambiador extraíble.
  • Sistema de fijación / liberación rápida al marco

Especificaciones:

  • Marca: Foppapedretti
  • Peso máximo soportado: 15 kg

6. Lo mejor para la seguridad en el automóvil: Hauck Rapid 3 Plus Trio Set

Sistema combinado Hauck con cochecito, capazo ...

VER OFERTA EN AMAZON

Este set te ofrece todo lo necesario para llevar a tu pequeño desde los primeros días de vida. Viene con el capazo acogedor y suave, la silla de auto Comfort Fix que garantiza la máxima seguridad durante los viajes en automóvil y la silla de paseo extremadamente versátil.

El capazo y la silla de coche se montan directamente en el marco sin necesidad de adaptadores (sistema Easy-fix). Se cierra con una mano para guardarlo en el maletero y también es muy práctico para viajar en autobús o tren y para subir escaleras. El asa de liberación se convierte en un práctico asa de transporte.

La silla de auto Comfort Fix Group 0+, equipada con una innovadora protección contra impactos laterales, ofrece la máxima seguridad para su hijo. Se puede montar con el cinturón de seguridad de tres puntos del automóvil o, alternativamente, utilizando la base Hauck Isofix disponible como accesorio opcional.

Características principales:

  • Plegado compacto, con una mano
  • El cinturón de seguridad de 3 puntos lo hace aún más seguro
  • Todos los componentes son fáciles de montar en el marco.

Especificaciones:

  • Marca: Hauck
  • Peso máximo soportado: 25 kg

7. Lo mejor para la funda convertible: Chicco trio stroller 00079175640000 Trío Sprint

Chicco Cochecito Trio Sprint 3 en 1 con ...

VER OFERTA EN AMAZON

Con su look deportivo y cautivador, acompaña al bebé desde el nacimiento hasta los 36 meses. Fácil de usar, tiene un estilo esencial y actual, sin renunciar por supuesto a la comodidad del pequeño.

El práctico y ligero capazo Sprint, gracias al dispositivo Click Clack, se fija al armazón con un simple gesto. El asa rígida garantiza un transporte seguro y una fijación inmediata al marco.

El respaldo es regulable con una mano desde el exterior. El colchón está acolchado y la funda plegada se puede utilizar en dos configuraciones tiene una base perforada para garantizar la comodidad adecuada en todo momento.

El asiento para el automóvil está equipado con un arnés de 3 puntos con correas acolchadas para los hombros y divisores de piernas. El reductor es extraíble, para una postura óptima incluso en los primeros meses. El volumen de suministro incluye una funda 2 en 1 que se convierte en una funda para las piernas del cochecito.

Características principales:

  • El capazo está homologado para su uso en el coche con el kit de coche.
  • El cochecito es muy útil incluso cuando está cerrado.
  • El asiento es amplio y acogedor, equipado con una funda de parachoques acolchada.

Especificaciones:

  • Marca: Chicco
  • Peso máximo soportado: 15 kg

8. Lo mejor para la amortiguación: cochecito Kinderkraft Veo trio

kk Kinderkraft Cochecito Trio VEO, 3en1, ...

VER OFERTA EN AMAZON

Con el cochecito Veo, cada paseo es cómodo para padres e hijos. El marco de aluminio ligero y las ruedas giratorias garantizan un fácil manejo. Un sistema de amortiguación eficaz reduce la tensión en la columna vertebral del niño, mientras que un colchón cómodo y un acolchado suave garantizan la máxima comodidad.

El marco es ligero y maniobrable fácil de empujar. El mango telescópico se ajusta en altura de 98,5 cm a 106,5 cm y se adapta a la altura del padre; para mayor comodidad, está revestido de cuero ecológico.

El asiento grande de la carriola es ajustable en tres posiciones, y el reposapiés ajustable permite un fondo casi plano, ideal para la siesta. Los cinturones de 5 puntos garantizan al niño un viaje cómodo y seguro.

Características principales:

  • La capucha está equipada con un cierre magnético: silencioso y cómodo.
  • La barra para el niño está tapizada con elegante cuero ecológico, agradable al tacto y fácil de limpiar.
  • Doble protección contra apertura / cierre accidental del cochecito

Especificaciones:

  • Marca: Kinderkraft
  • Peso máximo soportado: 15 kg

9. Lo mejor para el mango antivuelco: cochecito trio Cam El mundo del niño Art 784015/823

CAM El mundo del niño Art 784015/823 Sistema ...

VER OFERTA EN AMAZON

Homologado para transporte en coche, muy grande, la estructura está dotada de sistema quicky, con asa antivuelco, respaldo reclinable en 3 posiciones, colchón, capota grande y funda blanda con caballete cortavientos, fondo ventilado, bolsa.

El asiento es reversible de cara a la madre (0-12 meses) y de cara a la calle (12-36 meses). Las ruedas traseras son de radio amplio, las delanteras giran con rodamientos de bolas de metal. Sus prestaciones se completan con el freno sincronizado con sistema on / off, suspensiones blandas delanteras y traseras, respaldo regulable en 4 posiciones con una mano, reposapiés regulable, delantero desmontable, cinturón de 5 puntos. Se incluyen: capota, cubrepiernas que se puede recuperar de la silla de ruedas, canasta.

Características principales:

  • El asiento está equipado con un práctico sistema de sujeción y desenganche del marco.
  • Una vez cerrada, la estructura se mantiene sola
  • La silla de ruedas tiene una capota grande y una funda blanda con un soporte cortavientos.

Especificaciones:

  • Marca: Cam
  • Peso máximo soportado: 13 kg

10. La mejor relación calidad-precio: silla de paseo con ruedas grandes Friedrich Hugo trio

Práctico, versátil y con un diseño moderno y lineal, es un cochecito que satisface todas las necesidades de los padres, tanto en la ciudad como en la carretera. Fácilmente maniobrable, gracias a los rodamientos de bolas y las ruedas delanteras giratorias, tiene un innovador mecanismo de cierre de paraguas accionable.

El capazo, homologado para el transporte en coche, tiene grandes dimensiones que garantizan una mayor comodidad. El cochecito reversible se puede utilizar tanto de cara a los padres como de cara a la calle. En ambas configuraciones, la práctica capucha con red protege al niño del sol, la lluvia y el viento.

El artículo cumple con las normas EN Uni 1888. La silla de auto está homologada para el grupo 0, de acuerdo con las normas de seguridad Unece R44 / 04.

Características principales:

  • Los cinturones de seguridad están sujetos en 5 puntos.
  • Tiene grandes ruedas delanteras y traseras.
  • La funda es extraíble y lavable.

Especificaciones:

  • Marca: Friedrich Hugo
  • Peso máximo soportado: 15 kg

¿Guía de compra del mejor cochecito trío?

mejor cochecito trio

El cochecito rio contiene todos los accesorios para garantizar un transporte práctico y seguro de tu bebé desde el nacimiento hasta los tres años aproximadamente. Para elegir el modelo adecuado para ti y tu pequeño, es importante conocer en profundidad sus características constructivas, sobre todo si efectúas la compra en la venta online y tienes que evaluar las distintas prestaciones examinando las fichas técnicas del producto. . Aquí, en resumen, lo que es importante tener en cuenta.

Cumplimiento de las normas de seguridad europeas

mejor-trio-cochecito

Asegúrese de que su cochecito combinado y su asiento infantil para el automóvil cumplan con las estrictas normas de seguridad europeas. Debe verificar en la etiqueta del producto adjunto que el fabricante cumple con dos estándares precisos, que se detallan a continuación.

Norma UNI EN 1888-1: 2019

Esta norma especifica los requisitos de seguridad y los métodos de prueba para cochecitos y cochecitos diseñados para llevar uno o más niños, hasta 15 kg cada uno y hasta 20 kg por cada plataforma integrada en la que un niño puede pararse.

Norma UNI EN 1888-2: 2019

Esta norma describe los requisitos de seguridad adicionales y los métodos de prueba para los cochecitos diseñados para transportar a uno o más niños de más de 15 kg hasta 22 kg cada uno.

Estas normas no cubren los juguetes, los portabebés con ruedas, las sillas de paseo y los cochecitos motorizados ni los diseñados para niños con necesidades especiales. Se aplican conjuntamente y no se pueden utilizar por separado.

Arnés seguro

Un arnés con cinturones de seguridad en cinco puntos es estándar para la mayoría de los cochecitos y asientos para niños. Los expertos dicen que es la opción más segura porque protege a su bebé sobre los hombros, la cintura y entre las piernas.

Protegido de esta manera, no puede resbalar, caer o trepar. Las correas deben ser fácilmente ajustables y fáciles de usar, pero difíciles (o incluso imposibles) de desabrochar para su hijo.

Función de inclinación

Esto es importante cuando está utilizando el cochecito o el asiento de seguridad para transportar a su recién nacido en automóvil . Los bebés, en los primeros meses de vida, no tienen la capacidad de sentarse o levantar la cabeza, por lo que le recomendamos que se asegure de que su bebé esté en una posición cómoda y reclinada para evitar que la cabeza se incline hacia adelante.

Facilidad de apertura y cierre.

Abrir o doblar un cochecito con una mano puede ser una bendición, especialmente cuando se sostiene al bebé en el otro brazo. Un cochecito que se mantiene en posición vertical cuando está plegado también puede ser útil cuando lo guardas.

Asiento de coche fácil de instalar

Grupo de asientos de coche Foppapedretti Re-Klino ...

Algunos asientos para niños pueden ser más fáciles de instalar que otros. Sin embargo, se debe tener cuidado de que incluso la silla de auto, como tal, debe cumplir con los requisitos legales europeos (2014/37 / EU) e italianos en términos de seguridad y que estén aprobados de acuerdo con la Unece R44 / 03 y R44 /. Normativa 04 (en referencia al peso del niño) o Unece R129 / 1 y R129 / 2 (en referencia a la altura en relación a su peso).

Los asientos para niños homologados i-Size se refieren al R129 / 1 y prevén la instalación del tipo Isofix, un sistema de sujeción internacional y estandarizado al asiento del automóvil sin el uso del cinturón de seguridad, que sin embargo requiere una predisposición específica del ‘ carro.

Los niños que están asegurados en estos nuevos asientos para el automóvil pueden viajar en el asiento delantero hacia atrás ahora hasta por 15 meses (con la excepción del Grupo 0: hasta 10 kg, desde el nacimiento hasta los 12 meses, que solo se pueden instalar en el asiento trasero ). No olvide que la legislación vigente establece la obligación de utilizar dispositivos anti-abandono para todos los niños hasta los 4 años.

Parasol protector

Toldo parasol cochecito FREESOO, cubierta ...

Un buen cochecito debe poder mantener a tu bebé protegido del sol y cubierto del mal tiempo. Los toldos para el sol están disponibles en una amplia gama de tamaños y estilos. Algunos brindan una cobertura casi completa de la parte delantera del cochecito. Si ese es el estilo que le interesa, asegúrese de que tenga paneles de malla, que pueden ayudar a mantener a su bebé a una temperatura agradable.

También puedes considerar un modelo con una ventana de plástico para que tu bebé pueda ver el exterior y tú puedas ver el interior. Si esta función no está incluida con el cochecito que le gusta, a menudo puede comprarlo por separado.

La mayoría de los asientos de seguridad para bebés también tienen un toldo para el sol, pero a menudo carecen de la malla de malla transpirable que es típica de un parasol de cochecito.

Ruedas de cochecito

mapa de abastecimiento 105 mm diam. plástico doble rueda 360 ...

Las ruedas más grandes facilitan mucho la maniobra del cochecito. Necesitará un cochecito con ruedas delanteras giratorias y bloqueables, ya que esto facilita el transporte por una variedad de terrenos. Las llantas de aire brindan una conducción suave, pero es necesario bombearlas de vez en cuando. Las ruedas sólidas son mejores, hechas de espuma que ofrecen el mismo andar suave pero no necesitan ser infladas.

Muchos cochecitos incluyen un sistema de suspensión con amortiguadores para que el viaje sea aún más suave. En cambio, es mejor evitar los cochecitos con pequeñas ruedas de plástico, ya que no están lo suficientemente acolchados y provocan sacudidas en cualquier obstáculo.

Cesta espaciosa

Tener un gran espacio debajo de la carriola puede ser útil para guardar su bolso, bolsa de pañales y cualquier otra necesidad. Algunos modelos de cochecitos pueden tener divisores o bolsillos con cremallera para guardar artículos personales.

La canasta también debe ser accesible cuando el asiento para el automóvil esté en posición o completamente reclinado. Debe ser lo suficientemente fuerte como para poder llenarlo sin riesgo de romperlo. Puede haber otros accesorios como bolsillos adicionales y soportes para bebidas / botellas.

Buenos frenos

La mayoría de los cochecitos tienen frenos de pie que son controlados por una sola barra en la parte trasera del cochecito o por un pedal sobre cada una de las ruedas traseras. Algunos modelos están equipados con una palanca de mano cerca del manillar.

Manillar cómodo y ajustable

Es posible que desee buscar un cochecito con asas acolchadas que se puedan ajustar a su altura. Algunos cochecitos tienen dos asas separadas en lugar de un solo manillar.

Funda lavable

Algunos modelos están forrados con telas que se pueden quitar para lavar en la lavadora. En algunos casos hay revestimientos en capas: por ejemplo, un asiento de malla transpirable para el verano se puede colocar en capas con uno acolchado para el invierno. Le recomendamos que opte por recubrimientos resistentes a las manchas fáciles de limpiar.

Dimensiones

Antes de comprar un asiento para niños, no olvide medir el asiento trasero del automóvil para asegurarse de que el asiento se ajuste. También es importante comprobar el tamaño del maletero para asegurarse de que el cochecito pueda caber una vez plegado.

¿Consideraciones de seguridad al usar el cochecito trio?

Sistema combinado Hauck con cochecito, capazo ...

Una vez que haya elegido el mejor módulo de transporte para usted y su bebé, aquí hay algunos consejos de seguridad que debe tener en cuenta al usar tanto el asiento para el automóvil como el cochecito.

  • Aplicar los frenos

Asegúrese de usar los frenos de la carriola para bloquear las ruedas antes de colocar al bebé en la carriola y siempre que se detenga con la carriola. Además, asegúrese de que su bebé no pueda alcanzar la palanca del freno.

  • Leer el manual

Siempre consulte el manual de instrucciones de su automóvil y las pautas del asiento para automóvil para obtener información sobre la instalación segura de la estructura. No utilice correas adicionales que no formen parte del kit de viaje para instalar el asiento para el automóvil.

  • Colócalo detrás

Recuerde que el lugar más seguro para su hijo en el automóvil es el asiento trasero, con el asiento mirando hacia atrás hasta que tenga al menos 2 años o supere los límites máximos de peso y altura del fabricante. Después de eso, puede cambiar a un nuevo asiento para el automóvil delantero.

Además, no utilice el asiento para el automóvil o el cochecito como sustituto de la cuna del bebé, que es el lugar más seguro para que duerma su bebé, a menos que haya configurado la función de capazo .

  • Cuidado con los pesos adicionales

No cuelgue objetos pesados ​​como bolsas de pañales en las asas del cochecito. El peso puede hacer que la estructura se incline hacia atrás. En su lugar, use el espacio disponible debajo del cochecito.

Si decide sujetar los juguetes al cochecito, asegúrese de que estén bien sujetos para que no caigan sobre el bebé. Retire estos juguetes tan pronto como su pequeño pueda sentarse o alcanzarlos.

  • Sujétalo de forma segura

Después de colocar a su pequeño en la carriola o en el asiento del automóvil, asegúrese de usar siempre el arnés de cinco puntos para que esté bien sujeto siempre que lo lleve en la carriola o en el automóvil.

Las correas del arnés deben colocarse al nivel de las axilas del niño o debajo de los hombros. Sabes que el arnés está lo suficientemente apretado cuando no puedes pellizcar ninguna tela en los hombros de tu bebé.

  • No lo dejes al sol

En climas cálidos, no deje el cochecito al sol, ya que las partes de plástico y metal pueden calentarse. Compruebe que el cochecito no esté caliente antes de colocar al bebé en él.

Lo mismo ocurre con el asiento de seguridad para niños. Si planea dejar su automóvil en un estacionamiento durante muchas horas durante el clima cálido, cubra el asiento con una toalla para evitar que se caliente demasiado.

¿Cochecito estándar o trío mejor?

Incluso si los cochecitos trío parecen ser, a todos los efectos, la mejor opción, hay algunos aspectos que se deben considerar detenidamente.

Asiento elevador

Baby Jogger BJ0198303310 City Tour2 Cochecito ...

Los asientos de automóvil integrados en los cochecitos trío solo son adecuados para bebés (y su bebé se les acabará en poco tiempo). Por lo tanto, a menudo, cuando el niño sea mayor, tendrá que invertir en un nuevo asiento para el automóvil, para agregarlo al cochecito combinado que ya tiene.

Una vez que su bebé exceda el tamaño en el que puede caber en el asiento para bebés, todavía tendrá el cochecito independiente para llevarlo.

Huella

Incluso el cochecito trío más compacto puede ser voluminoso, lo que dificulta su carga dentro y fuera del maletero.

  • Agilidad

Los cochecitos de bebé Trio generalmente no son adecuados para caminos de tierra y grava, ya que son más pesados ​​que la mayoría de los cochecitos individuales y más difíciles de empujar sobre superficies irregulares. También puede tener dificultades para maniobrar en espacios reducidos a través de los estantes de las tiendas de comestibles.

¿Cómo se conecta el asiento para el automóvil al chasis del trío?

Cada cochecito 3 en 1 tiene su propio diseño, mecanismos de enlace y, a veces, adaptadores compatibles para ayudarlo a sujetar el asiento al marco del cochecito o la base del asiento para el automóvil. Asegúrese de verificar si el módulo de transporte que está evaluando le garantiza una experiencia fluida sin ajustes e interrupciones constantes.

Algunos cochecitos todo en uno también tienen una base de asiento para el automóvil compatible, que es una solución muy conveniente y fácil para colocar de manera segura a su bebé en el automóvil. Las características especialmente diseñadas proporcionarán estabilidad adicional para evitar que el asiento se mueva hacia adelante, hacia atrás y hacia los lados en caso de accidente.

Con una base de asiento para el automóvil, no tendrá que inclinarse sobre el bebé que duerme para alcanzar la hebilla del cinturón de seguridad. Puede hacer clic fácilmente en su lugar cuando mueva a su pequeño dentro o fuera de su automóvil, sin despertarlo.

Conclusiones

El cochecito trio es un accesorio versátil y práctico para llevar a tu pequeño. Dado que la mayoría de los niños viajan en coche incluso para viajes cortos, un cochecito con módulo de transporte combinado permite trasladar al pequeño del cochecito al coche sin perturbar sus sueños.

Sin embargo, es importante elegir una de las mejores marcas para garantizar la comodidad adecuada y la máxima seguridad para el bebé: esto significa no escatimar en el presupuesto. La practicidad, además, no tiene precio.

Quedamos impresionados con el modelo de trío de Hot Mom . Tapizado en piel PU, se combina con una cuna para bebés hasta los 9 meses y un asiento para un cochecito profesional de 6 meses a 3 años, que puede ser reversible. El cochecito se puede girar 360 ° con una posición delantera / trasera y puede cambiar fácilmente entre la configuración del cochecito y la configuración del cochecito de asiento convertible.


Preguntas frecuentes

👶🏻 ¿Cuándo debo comprar el cochecito?

Se recomienda comprar la silla de auto en el octavo mes de embarazo y un cochecito en el tercer trimestre. No es necesario comprar un asiento de seguridad convertible o un cochecito para correr durante el embarazo.

👶🏻 ¿Cuál es el precio justo de una carriola?

No existe un solo tipo de cochecito que sea adecuado para todos. El mejor cochecito es el que tiene características que se adaptan a su bebé y estilo de vida a un precio que se ajusta a su presupuesto. Puedes gastar menos de 100 euros o más de 1000 euros: estas son cifras límite, ¡pero un cochecito trío de una buena marca nunca costará menos de 100 euros!

👶🏻 ¿Debo comprar un cochecito con silla de auto?

Una vez que su bebé pese más de 20 libras, mover el asiento del automóvil puede resultar aburrido y es posible que prefiera sacarlo afuera para ponerlo en el cochecito sin tener que reajustarlo. O necesitará un cochecito por separado.