Saltar al contenido

Las 6 mejores fundas para tronas para que tu hijo coma cómodamente

mejores fundas para tronas

OFERTA POR TIEMPO LIMITADOEL MÁS VENDIDO

La funda para trona es un complemento alimenticio para bebés universal para las madres: consiste en una funda para el asiento que aporta a tu hijo una mayor comodidad mientras come. Los principales fabricantes de accesorios para niños siempre ofrecen nuevos con patrones cautivadores. Su objetivo principal es proteger la trona de la comida del bebé que, sobre todo en los primeros días, irá en todas direcciones. La suciedad permanece en la superficie y también las migas.

¿Qué significa?

Que es la seguridad de la silla alta o que el trabajo de limpieza para tu mamá será menor al final de la hora de la comida. Además, la funda de la trona ofrece un asiento más suave para su bebé.

Índice de contenido

Las mejores fundas para tronas


¿Cuál es la mejor funda para tronas?

  • La elección es amplia: se puede pasar de los productos de felpa a los de algodón o de PVC. El algodón y la esponja son solo para sentarse cómodamente, mientras que las fundas de pvc para sillas altas son fácilmente lavables e impermeables, a prueba de salpicaduras.
  • Considere también si desea optar por productos Made in Italy.
  • Considera si necesitas un reductor o una funda para trona, el propósito es siempre que tu hijo se quede en la trona, pero el uso es para diferentes situaciones.

A continuación te presentamos las mejores fundas para sillas de bebé:

1. La mejor funda acolchada para silla alta: Cam

CAM IM 230001 Acolchado para trona Campione ...

VER OFERTA EN AMAZON

Si desea un acolchado cómodo para su bebé, la Cam es un producto ideal. Muy suave y, al estar fabricado en plástico, podrás limpiarlo con una esponja húmeda después de que tu bebé haya terminado de comer y seguro que, sobre todo en los primeros días, lo tendrá sucio por todas partes.

Es un producto universal para que puedas colocarlo en cualquier trona. Hay diferentes fantasías todas agradables y divertidas. Elige el que prefieras.


2. La mejor funda para silla alta fácil de limpiar: Messy Me para Ikea Antilop

Messy Me - Cojín para trona IKEA ...

VER OFERTA EN AMAZON

Su bebé se sentirá inmensamente cómodo con esta funda para silla alta. No contiene BPA y es 100% seguro. Se adapta a la trona y su diseño es versátil. Puedes usarlo en las tronas de madera que encuentras en bares y restaurantes y en la trona Ikea Antilop.

No es necesario quitar toda la funda de la silla, simplemente límpiela con una esponja. El niño tiene una sensación de comodidad y no resbala, por lo que también puede tener una postura correcta mientras come y esto es muy importante.


3. La mejor funda para silla alta con patrones: babyoneshop

ACOLCHADO DE REPUESTO PARA MUESTRA PAPPA DE SILLA ALTA ...

VER OFERTA EN AMAZON

Esta funda para trona tiene un estampado muy alegre y además es muy resistente al mismo tiempo. Fácil de limpiar y suave para el bebé: se puede utilizar como funda universal para trona. Además, es fácil de colocar en la trona y no resbala, adaptándose perfectamente a la forma.

Algunas personas piensan que el reposacabezas es un poco grande, pero le permite a su bebé estar más cómodo mientras come. Los orificios en la parte posterior están diseñados para fijar la funda de la silla alta a la silla alta y hacerla segura.


4. La mejor funda de silla acolchada: Foppapedretti

Foppapedretti acolchado para trona Il ...

VER OFERTA EN AMAZON

Esta funda para silla alta es un reemplazo original del Foppapedretti. Tiene un asiento cómodo con un suave acolchado de esponja. El revestimiento es de PVC y, por lo tanto, se puede lavar fácilmente incluso con una esponja.

Es adecuado para cualquier trona Foppa Pedretti y para su trona de comida para bebés. Las fantasías han sido estudiadas por artistas especializados, que llevan años trabajando en el sector infantil.

Quienes lo utilizan confirman la calidad, la belleza del color sobrio y la durabilidad del producto, gracias a los excelentes materiales con los que fue elaborado. El precio se justifica por la propia calidad.


5. Mejor funda para tronas para tronas Hauck Alpha + y Beta +: Hauck

Funda de Asiento Hauck para Silla de Comedor en Madera ...

VER OFERTA EN AMAZON

Esta funda para trona es adecuada para las tronas de madera Hauck Alpha + y Beta +. El acolchado suave le dará a su bebé una sensación cómoda durante todas las comidas.

Es muy fácil de arreglar gracias a los cierres de velcro: por lo tanto, es fácil de quitar para lavar.

El color oscuro te permite ocultar las manchas hasta que lo quites para lavar. La trona en cuestión ocupa muy poco espacio y es perfecta para hogares que no son muy grandes. A quienes lo usan les gusta y también elogian su resistencia.


6. La mejor funda plegable para silla de bebé: ZARPMA

Fundas de asiento para trona Cojín ZARPMA para Ikea ...

VER OFERTA EN AMAZON

Esta funda para trona es adecuada para la trona Antilop pero no incluye los cinturones de seguridad. El material es tejido Oxford que, con su acolchado, aporta el máximo confort. Muy fácil de poner y quitar.

La funda de almohada se puede lavar a máquina y también se puede secar en secadora, pero a bajas temperaturas. El grosor no es muy elevado, pero su finalidad no es dar un efecto de asiento de coche tan acolchado.


Guía de compra de fundas para tronas

mejor funda para tronas

Veamos juntos los principales aspectos para elegir una buena funda para trona.

  • Material

La tecnología de las telas ha recorrido un largo camino. No tanto en el tipo, sino en su método de fabricación y en consecuencia en su eficacia. Dicho esto, los bebés son desordenados, muy desordenados. Una comida puede convertirse fácilmente en una sesión de «arte» y extenuante en todas partes. Su hijo se verá como un pintor, pero en lugar de tener pintura por todas partes, tendrá la comida para bebés que tenía en su platillo y tazón por todas partes.

La dificultad que encontrará en el proceso de limpieza dependerá del material de la funda de la funda de su silla alta. Si compra uno que sea principalmente de algodón, puede estar seguro de que tendrá un proceso doloroso (a falta de una palabra mejor) para tratar de eliminar las manchas de comida. El material sintético, por otro lado, es fácil de limpiar porque las manchas, e incluso los líquidos, no son absorbidos por el material de la funda de su silla.

  • Diseño

Como bien sabes, las tronas vienen en una amplia variedad de diseños. De la vieja escuela a la moderna y algunas incluso futuristas, dependiendo de la creatividad del fabricante. Con todos estos diseños diferentes, las cubiertas también pueden variar mucho para adaptarse. Antes de elegir una funda, asegúrese de que sea perfecta para la trona de su hijo. Si tiene un diseño de silla alta estándar, no tiene nada de qué preocuparse. Una funda universal es la opción más cómoda.

  • Comodidad

Las tronas son en sí mismas muebles cómodos. No quiere que su hijo se siente en un asiento de seguridad durante horas y le cause dolor de espalda. Este desagradable inconveniente se debe a estar en una posición incómoda. En cambio, la trona debería proporcionar el soporte perfecto. Lo mismo ocurre con la funda de la silla alta. Si bien no necesariamente afectan la forma ergonómica, sus almohadillas tienen mucho que ver con el nivel de comodidad que experimentará su bebé. Debe tener el grosor adecuado. No demasiado delgada para sentir la trona debajo y no demasiado gruesa para ocupar todo el espacio de la silla.

  • Esquema de colores

Dado que el objetivo principal de la funda de la trona es gestionar y garantizar la seguridad de tu bebé, ¿quién dice que debes tirar los muebles interiores de tu cocina? Como cualquier adición a su hogar, realmente debe prestar atención al color y los patrones que elija. Deben mezclarse y complementar la decoración que tienes. Esto significa que si tiene una prevalencia de rojo, cualquier tela con un patrón rojo servirá. Este factor no afecta en modo alguno la comodidad del niño en el asiento.

  • Características de seguridad

La tapicería de la trona no debe interferir en lo más mínimo con las características de seguridad de la trona de su bebé. Las correas de seguridad y los arneses deben ser resistentes, del tamaño perfecto y, lo que es más importante, acolchados para una máxima comodidad.

Dos aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir una funda para trona

Reductor Universal para Cochecito Miracle Baby ...

  • Calidad

La calidad es importante a la hora de comprar una funda para trona, ya que tienes que optar por algo que tu bebé no eche a perder de inmediato con comida para bebés por todas partes. Por lo tanto, se recomienda que elija fundas hechas de telas resistentes, que probablemente durarán bastante antes de que necesite comprar otra. Si los quieres naturales, opta por 100% algodón, bambú o lino aunque el plástico sea más fácil de limpiar.

  • Precio

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una funda de asiento es el precio. Es aconsejable evitar productos demasiado baratos. Si bien estas fundas pueden ser un buen negocio, la calidad probablemente no sea la mejor. Es mejor pagar un poco más si desea una funda de asiento confiable.

Preguntas frecuentes

👶🏻 ¿A qué edad se debe colocar a un niño en una silla alta?

Aproximadamente 6 meses. Cuando el niño puede sentarse solo y comer alimentos sólidos. Por lo general, alrededor de los 6 meses es el momento de agregar una silla alta a la decoración de la cocina.

👶🏻 ¿Es necesaria la trona?

Dado que estará amamantando los primeros meses, no necesitará una silla alta hasta que su bebé comience a comer alimentos sólidos y pueda permanecer sentado, generalmente alrededor de los 6 meses. Le dará un buen uso mucho después, hasta dos o tres años o más, según el asiento.

👶🏻 ¿Cuándo terminas de usar la trona?

Incluso si no hay una edad específica, su bebé normalmente estará listo para dejar la trona para usarla entre los 18 meses y los 3 años. Durante este grupo de edad, los bebés son lo suficientemente estables como para permanecer erguidos durante períodos de tiempo más largos, pero aún pueden estar un poco agitados.

👶🏻 ¿Los niños necesitan reposapiés en la trona?

Los reposapiés de la trona promueven una postura correcta, lo que promueve la estabilidad del tronco y facilita la deglución segura. La postura ideal para comer es la de caderas, rodillas y tobillos en un ángulo de 90 grados con los pies apoyados sobre una superficie de apoyo. También es cierto para un adulto.

👶🏻 ¿La trona es adecuada para niños?

No solo es apta para el bebé ya que favorece la alimentación en posición de pie, sino que es la solución óptima. Comer mientras se mueve puede causar asfixia en los niños. Es una buena inversión ya que una buena trona puede ser utilizada por el bebé desde los 6 meses hasta al menos 3 años, algunos niños la utilizan hasta los 4 años.