Saltar al contenido

Las 7 mejores sacos de invierno para silla de paseo: para pasear incluso en invierno

sacos de invierno para silla de paseo

Hoy en día, las madres ya no tienen miedo de salir de casa con su bebé incluso cuando hace frío. La tecnología ha creado soluciones y materiales que antes eran impensables.

Por eso no es difícil encontrar el mejor saco de invierno para cochecito: un auténtico sobre protector que mantiene a tu pequeño abrigado cuando lo sacas a pasear en los días de invierno.

Las mejores bolsas térmicas para cochecito


¿Cuál es el mejor saco de invierno para cochecito?

Gracias a sus características hidrófugas y sus tejidos termorreguladores, la saco termico asegura al niño una temperatura óptima incluso durante los paseos con tiempo frío y ventoso.

Esta funda especial a menudo viene con una cremallera en la parte delantera para facilitar la inserción de su pequeño. El interior está forrado con materiales cálidos que mantienen a tu bebé seco y lo mantienen a la temperatura corporal adecuada, mientras que el exterior está hecho de materiales impermeables y barrera contra el viento.

A continuación te presentamos los mejores sacos de invierno para cochecito :

1. El mejor Saco Impermeable Universal para Carrito bebé – Clevamama

Bolsa Universal para Cochecito ClevaMama, Invierno, ...

VER PRECIO EN AMAZON

Práctica y segura, esta bolsa térmica se adapta fácilmente a la mayoría de cochecitos y cochecitos del mercado gracias a los 5 puntos para el arnés. Tiene una abertura frontal con cremallera para acomodar al bebé incluso mientras duerme, evitando molestarlo, y una abertura en la parte inferior para dejar afuera los zapatos, especialmente si están sucios o embarrados.

El acolchado en suave vellón transpirable te permite mantener a tu pequeño abrigado con su ropa sin necesidad de cubrirlo más.

Características principales:

  • Solo se puede utilizar como saco en otoño.
  • Se puede lavar a máquina a 30 ° C.
  • Universal, apto desde 0+ hasta aproximadamente 3 años

Especificaciones:

  •  Marca: ClevaMama
  • Dimensiones: 98 x 96 cm

2. Las mejores sillas de auto – S Thermal saco universal stroller Nuvita

Mochila Porta Bebé Nuvita 9205 - Bolsa Térmica ...

VER PRECIO EN AMAZON

En el automóvil o al aire libre, este elegante bolso para cochecito mantiene a su bebé cómodo y abrigado, sin importar el clima afuera. Cuenta con una capucha con cuello ajustable y cordón para mayor estilo y calidez.

Equipado con una funda de tela con cremallera, se puede abrir completamente durante los períodos más calurosos, lo que también facilita la entrada y salida del bebé. Su tamaño universal se adapta fácilmente a la mayoría de los asientos de automóvil.

Características principales:

  • Proporciona calor en temperaturas exteriores tan bajas como -10 ° C
  • Lavable a máquina en un programa delicado
  • Es un modelo universal

Especificaciones:

  • Marca: Nuvita
  • Dimensiones: 80 cm de largo

3. El mejor acolchado – S Thermal saco cochecito y silla de ruedas Zamboo

Bolsa de invierno universal para cochecito y ...

VER PRECIO EN AMAZON

Es una bolsa térmica perfectamente aislada para afrontar incluso los días más fríos. Es ligero, pero sobre todo cálido gracias al acolchado 3M Thinsulate. El material exterior resistente y repelente al agua te protege del viento y la intemperie.

La capucha que se puede cerrar manteniendo la cabeza caliente. Las bandas antideslizantes en la espalda ofrecen un mejor soporte. Se puede utilizar con todos los modelos actuales de cochecitos, cochecitos e inglesine gracias a las diferentes ranuras para el cinturón. Hay dos bisagras para facilitar la entrada y salida del bebé.

Características principales:

  • El antideslizante trasero facilita el agarre en la silla de paseo
  • Es universal para sillas de ruedas con cinturones de 3 y 5 puntos.
  • Se puede lavar a máquina a 40 ° C.

Especificaciones:

  • Marca: Zamboo
  • Dimensiones: 95 x 45 x 10 cm

4. Saco térmico Kaiser Iglu Thermo Fleece

Kaiser - 65708/22 - Accesorios para cochecitos - Bolsa ...

VER PRECIO EN AMAZON

Su forma particularmente ancha y su acolchado cálido promueven una mayor comodidad. Un cordón a la altura de la cabeza le permite apretar la bolsa con forma de momia para una protección efectiva contra el viento y el clima.

La cremallera central cubierta no deja pasar el aire frío. Esta cremallera en el centro te permite abrir y cerrar rápidamente el saco de dormir. Una vez abierta, la bolsa puede actuar como un cambiador y un tapete para despertarse cuando está en movimiento.

Características principales:

  • Se puede abrir para usar como cambiador.
  • El elemento a la altura de los pies se puede quitar con la ayuda de una cremallera de doble deslizador.
  • Lavable a máquina a 40 ° C.

Especificaciones:

  • Marca: Kaiser
  • Dimensiones: 105 x 48 x 4,5 cm

5. El mejor repelente al agua – Sacco C aldo U niversale Chicco

Bolsa Caliente Universal Chicco

VER PRECIO EN AMAZON

Cálida, cómoda y confeccionada con tejidos exteriores hidrófugos, esta bolsa universal te permite disfrutar de los paseos diarios incluso durante los días de invierno. La parte inferior de la cubierta de la puntera se puede plegar fácilmente para una mayor comodidad.

La apertura frontal con cremallera te permite insertar y sacar al bebé en segundos. Viene con un práctico estuche para protegerlo y guardarlo fácilmente cuando no esté en uso. La edad indicativa de uso es desde el nacimiento hasta los 18 meses.

Características principales:

  • Se puede fijar al cochecito en 3 puntos.
  • La tela es suave y cálida.
  • La abertura central con cremallera facilita la inserción del bebé

Especificaciones:

  • Marca: Chicco
  • Dimensiones: 112 x 45 cm

6. Saco de dormir térmico Miracle Baby

Saco de dormir termal del bebé milagroso, sacos de dormir para ...

VER PRECIO EN AMAZON

El saco de dormir no solo se puede colocar en el cochecito, sino que también es práctico para colocarlo en la cama. También actúa como una manta para envolver a su bebé cuando está fuera y hacer que se sienta más cálido.

El exterior es de poliéster pongee, cortaviento e impermeable, mientras que el interior está forrado en algodón cálido. Es resistente al agua, al viento y a la suciedad; Las manchas se pueden quitar inmediatamente con una toalla húmeda o papel mojado.

Características principales:

  • La cremallera en la parte inferior mantiene los pies libres
  • Resiste el agua y el viento
  • Es lavable en un programa delicado.

Especificaciones:

  • Marca: Miracle Baby
  • Dimensiones: 102 x 54 cm

7. La mejor relación calidad-precio – Saco de dormir termico cochecito Seebesteu

Saco de dormir térmico universal para recién nacido ...

VER PRECIO EN AMAZON

Es una práctica bolsa térmica para cochecito, cortaviento e impermeable, resistente al frío, con tres cremalleras. El menudillo está disponible en rosa o azul, para niñas y niños. El forro es de polar coral, mientras que el acolchado es de algodón ecológico sin caucho.

También se puede utilizar como manta. Adecuado para bebés de 0 a 6 meses, tiene un tamaño universal con 5 ranuras para usar con la mayoría de los cochecitos.

Características principales:

  • Se puede lavar a 30 ° C.
  • Gracias a las bisagras se puede abrir completamente
  • Es una bolsa térmica cálida y cómoda.

Especificaciones:

  • Marca: Seebesteu
  • Dimensiones: 82 x 40 cm

¿Guía para compra un saco de invierno para cochecito?

saco de silla para invierno
Alguna vez las madres prefirieron pasar los largos períodos invernales en casa con sus hijos, evitando salir. O si realmente tenían que aventurarse afuera por extrema necesidad, lo envolvían en gruesos suéteres y capas de mantas de lana, de modo que el niño sufría más de calor excesivo que de frío.

Hoy los tiempos han cambiado porque los materiales han cambiado y ya no es un tabú sacar a tus hijos en invierno: cada vez más ves a las madres por la ciudad sacando a sus hijos a pasear con el cochecito.

¿Qué es un saco para cochecito?

¡Básicamente es como un saco de dormir para tu cochecito! Cree una envoltura acogedora para su pequeño y asegure comodidad, pies calientes y libertad de movimiento , incluso cuando hace mucho frío afuera.

Además, las mejores bolsas térmicas mantienen a tu pequeño protegido de la lluvia o la nieve. Están disponibles en diferentes países para cada tipo de clima, incluso donde el invierno es más frío. Resultan ser en su mayoría resistentes al agua, obviamente en forma de llovizna ligera y nieve blanda que no requieren una capa de lluvia para protegerse. Las mantas de cochecito todavía se pueden usar en primavera y principios de otoño. Sin embargo, una bolsa de cochecito ofrece mucha más calidez y comodidad para tu pequeño, y también es un poco más cómoda.

Hay muchos modelos en el mercado y con un poco de atención no es difícil entender cuál elegir. Siga esta guía y descubrirá qué vale la pena considerar al elegir. Podrás obtener información útil sobre los artículos de marca que ofrecen las empresas líderes en artículos para la primera infancia y sobre aquellos de realidades menos conocidas que aún te garantizan una buena relación calidad-precio. Podrás entender dónde comprar el accesorio a precios más económicos, porque ahorrar siempre es una buena oportunidad.

¿Dónde comprar un saco de invierno para cochecito?

En cuanto a dónde comprarlo, puedes acudir a todas aquellas tiendas que se ocupan de artículos para la primera infancia pero es sobre todo en los canales de venta online donde se realizan las mejores compras. En sitios como Amazon , Tuctuc o LaChiocciola por un lado tienes un gran mercado de artículos para elegir, por otro lado ofertas de bajo precio porque te beneficias de descuentos que no puedes conseguir en las tiendas tradicionales.

¿Cómo elegir un saco de invierno para cochecitos?

saco invierno silla paseo

Estas son las principales consideraciones que debe tener en cuenta:

  • Rango de edad y tamaño

Al igual que con los portabebés, algunas bolsas térmicas son específicas para cada edad, así que asegúrese de comprar el tamaño adecuado para su bebé. Por lo general, están disponibles en bolsas para bebés (aptas para un invierno) o en una talla para niños pequeños (que puedes usar durante algunos años). Algunos son de talla única y funcionan durante más de 6 meses.

Puede encontrar bolsas térmicas que tienen una cremallera en la parte inferior. Esto permite a los niños sacar los pies a través de la abertura cuando sus zapatos están embarrados, demasiado calientes o más altos.

  • Las condiciones climáticas

La lluvia es bastante común en invierno. Si vive en una zona climática continental, obtenga una bolsa de invierno con al menos algo de resistencia al agua. De esta manera, su pequeño está protegido de la llovizna ligera e inesperada cuando no tiene la cubierta para la lluvia. Por supuesto, si se espera un aguacero, también brinda la protección adecuada.

En cuanto a la calidez que se brinda, las bolsas térmicas para cochecito no tienen una clasificación de temperatura como los sacos de dormir, por lo que tendrás que confiar en las descripciones de los fabricantes y leer las opiniones de los usuarios publicadas en foros especializados.

  • Limpieza

No hay duda: se recomienda optar por una bolsa térmica lavable a máquina . Es casi seguro que esto sea una necesidad si le da a su bebé algo de comer o beber cuando está en el cochecito. La regurgitación y la salivación, las huellas dactilares y más son bastante comunes en este accesorio.

La mayoría (pero no todos los tipos) se pueden lavar a máquina y se deben colgar para que se sequen de forma natural y horizontal, como sacos de dormir, hasta que recuperen su volumen. Por lo general, no se pueden poner en la secadora (pero lea la etiqueta del producto para obtener orientación al respecto.

  • Seguridad

Asegúrese de que su bolsa térmica se ajuste a cualquier tipo de arnés de seguridad en la carriola. La mayoría se ajusta a un arnés de 5 puntos; si tiene un arnés de 3 puntos, verifique dos veces. Además, use la bolsa térmica solo como se indica y no pase los cinturones sobre la bolsa.

Recuerde que las bolsas térmicas no deben usarse dentro del automóvil. Puede usarlos con los asientos de seguridad que forman parte de su cochecito de viaje, pero no en el automóvil. Si quieres algo para el coche, necesitas una funda de asiento específica.

Si utiliza una silla de auto como parte de su sistema de cochecito , encontrará una bolsa de asiento adecuada para su modelo porque las estándar son demasiado voluminosas , pero siga las pautas de seguridad para las sillas de auto de acuerdo con las referencias legales.

  • Comodidad

El forro interior y la capa superior deben ser suaves para no irritar la piel de tu pequeño. También busque cremalleras o velcros que estén colocados correctamente para no causar molestias, si se encuentran en lugares incómodos podrían rayarse o pellizcarse. ¡Es bueno que su bolsa térmica sea lo suficientemente cómoda como para que se duerma felizmente, para usarla como saco de dormir !

  • Fácil acceso

Comprueba cómo meterás y sacarás a tu bebé de la bolsa térmica del cochecito. La mayoría tiene una cremallera central o una cremallera lateral para facilitar el acceso. Sin embargo, busque algo que no sea demasiado complicado de usar.

Conclusiones

La bolsa térmica del cochecito no siempre forma parte de la lista de artículos imprescindibles para los niños. A menudo lo compras después de un paseo que ha resultado un poco demasiado frío. Y una vez colocado en el cochecito, te das cuenta de que es realmente eficaz. De hecho, se trata de un saco de dormir en miniatura resistente a los agentes atmosféricos, como el viento, la lluvia ligera o una salpicadura de nieve.

La bolsa térmica para cochecito ClevaMama está diseñada con 5 puntos para el arnés y por tanto se adapta fácilmente a la mayoría de los cochecitos del mercado. Tiene un suave acolchado de felpa transpirable y gracias a la apertura frontal con cremallera puedes colocar al bebé en el interior incluso mientras duerme.


Preguntas frecuentes

👶🏻 ¿De qué está hech un saco de invierno de cochecito?

Casi todo el forro de la bolsa térmica es 100% poliéster, lo que ofrece una comodidad real durante mucho tiempo sin sufrir daños. Por lo tanto, puede preferir este tipo de accesorio para tranquilizar a los más pequeños.

👶🏻 ¿A que edad es adecuada un saco de invierno para cochecito?

Puede encontrar muchos productos de diferentes marcas en el mercado, y cada marca tiene un diseño con una opción de peso adecuada. Pero aproximadamente es ideal para niños de 0 a 1 años en adelante. Para que puedas usarlo durante un tiempo, a medida que el pequeño crece.

👶🏻 ¿Un saco se adapta a todos los cochecitos?

Puede encontrar numerosas sacos de invierno que son adecuadas para la mayoría de los cochecitos del mercado, incluido el cochecito trío y los cochecitos gemelos . O vviamente en este caso, necesitará dos bolsas térmicas pero no está configurado para su uso en los cochecitos individuales.

Cookies