Saltar al contenido

Las 9 mejores sillas de coche Chicco

sillas de coche chicco

Para tener una idea de cuáles son los mejores productos, nada más útil que escuchar las experiencias de quienes los han probado.

Esto es especialmente cierto para los accesorios importantes y relacionados con la seguridad, como los asientos de seguridad. Hay muchos fabricantes, pero entre los más queridos por los padres tenemos la mejor silla de coche Chicco .

Las últimas llegadas son las sillas de automovil anti-abandono Chicco, que cuentan con todas las prerrogativas necesarias para evitar el terrible caso en el que un padre olvida a un niño en el coche (generalmente por apagones mentales momentáneos) poniendo en riesgo su supervivencia.

Las mejores sillas para coche de Chicco


¿Cuál es la mejor silla de coche Chicco?

La propia marca garantiza la calidad, pero hay muchos aspectos a evaluar.

  • Compruebe siempre el acoplamiento isofix de su automóvil y la correspondencia con el asiento para que quede bien sujeto.
  • Siempre tenga cuidado de elegir un asiento que sea parte del grupo 1 (es decir, niños de 9 a 18 kilos) o grupo 2-3 (niños de 15 a 36 kilos)
  • Mira que ha pasado todas las pruebas de homologación , incluida la prueba de choque para salvaguardar a tu hijo incluso en la desafortunada situación de un accidente.

Identificamos los distintos grupos que definen el uso de una silla de coche en lugar de otra:

  • Grupo 0+ (0-13 KG):
  • Grupo 1 (9-18 KG):
  • Grupo 2 (15-25 KG):
  • Grupo 3 (18-36 KG)

A continuación te presentamos las mejores sillas para coche de la marca Chicco :

1. El mejor asiento para el automóvil con sistema de sensores: Chicco AroundU i-Size

Silla de coche Chicco AroundU i-Size BebèCare, ...

VER PRECIO EN AMAZON

Esta silla de coche Chicco se puede girar 360 grados. Además, el sistema de seguridad I-Size incluye el sistema isofiz, con la característica técnica Top Tethe, que en términos sencillos ayuda a instalar el asiento de forma rápida y sencilla en cualquier coche que, a su vez, esté equipado con el sistema isofix.

No solo eso, también tiene Bebè Care que es un sistema de sensores que indica la presencia de tu bebé en el coche. Sería mejor instalar el asiento en sentido contrario al del viaje hasta los 15 meses para permitir que la cabeza y el cuello estén más protegidos.

También tiene un protector de cabeza de espuma viscoelástica que afloja la protuberancia en caso de que haya un impacto lateral no deseado. Después de los 15 meses, puede colocar a su bebé de manera segura en la dirección del viaje. Cambiar la posición de este asiento será sencillo y factible en unos pocos pasos.


2. El mejor asiento para el automóvil extraíble: Chicco Seat Up 012

Chicco Seat Up 012 Silla de coche 0-25 kg ...

VER PRECIO EN AMAZON

Este modelo de Chicco te permite seguir a tu bebé a medida que crece. Puedes usarlo de 0 a 25 kilos, por lo que entiendo un buen marco de tiempo y caigo dentro del rango del grupo 0+ al 2 con excepción del grupo 3.

Puede reclinar el asiento en 4 posiciones, lo que permite que su hijo viaje con total facilidad. Una de las características que los padres realmente aprecian de este producto es el hecho de que se puede sacar la silla para coche de Chicco y lavarla en la lavadora a 30 °. Esta es una característica conveniente, ya que el niño suda y el sudor sigue siendo el hábitat natural de las bacterias.


3. El mejor asiento para automóvil reclinable y plegable: Chicco Fold & Go I-Size

Asiento de coche Chicco Fold & Go I-Size 15-36 kg, ...

VER PRECIO EN AMAZON

Aquí tienes otro asiento que sigue a tu hijo en crecimiento y por lo tanto te ahorra al lograr amortizar la inversión inicial a lo largo de los años. Forma parte del grupo 2-3, por lo que podrás utilizarlo desde los 15 hasta los 36 kilos de tu bebé.

Mediante la palanca en la parte delantera, el asiento se puede reclinar en 4 posiciones. Tu hijo podrá encontrar la posición más adecuada y cómoda para viajar en paz. Los padres encuentran especialmente conveniente moverse de un automóvil a otro si tienen más de uno. En caso de que no lo uses, al ser plegable, puedes guardarlo de forma segura en el maletero.


4. El mejor asiento para el automóvil con reposacabezas ajustable: Chicco Youniverse Fix

Chicco Silla de Coche YOUniverse 9-36 kg ...

VER PRECIO EN AMAZON

El asiento del que estamos hablando forma parte del grupo 1 y 2-3 por tanto de 9 a 36 kilos. Luego, puede llevarlo adelante en el crecimiento de su hijo. Es una silla de automóvil isofix y adicionalmente cuenta con el sistema Side Safety para proteger a tu hijo de golpes en caso de incendio en el costado del coche. Los padres que lo han probado encuentran la instalación particularmente fácil.

Además, está equipado con el sistema YOUniverse Fix, por lo que puedes ajustar simultáneamente el reposacabezas y los cinturones, cuya posición también cambia según la edad de tu hijo. Además del asiento, pero a comprar por separado, también existe la línea Travel Breeze que incluye accesorios que permiten que tu hijo respire. En cualquier caso, la funda es extraíble y lavable, incluso si algunas madres no lo han encontrado muy sencillo.


5. El mejor asiento disponible en altura y ancho: Chicco Oasys 23 FixPlus EVO

Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Asiento de coche 15-36 ...

VER PRECIO EN AMAZON

Uno de los puntos fuertes de este asiento es la instalación que resulta muy sencilla. El asiento pertenece al grupo 2-3 por tanto para niños de 15 a 36 kilos. El respaldo se puede reclinar en 4 posiciones.

Se ha diseñado un sistema de seguridad denominado Safe Pad que reduce hasta un 30% las vibraciones y golpes que podría sufrir el niño en caso de colisión. Muchos padres lo eligen para el sistema de conectores Fix Plus: con el uso de cinturones de seguridad y conectores rígidos tienes una mayor estabilidad. En realidad, algunos padres no están completamente convencidos de la seguridad del asiento. Se quejan de que tiende a moverse un poco.


6. Mejor silla de coche con dispositivo anti-abandono – Chicco Oasys Up BebèCare

Chicco Oasys 23 FixPlus EVO Asiento de coche 15-36 ...

VER PRECIO EN AMAZON

La ley declaró recientemente obligatorio tener sistemas para detectar la presencia del niño en el automóvil. Esto se debe a que los casos de padres que olvidan a sus hijos en el automóvil se han incrementado con trágicas consecuencias.

Por absurdo que parezca, parece que los apagones mentales pueden crear esta situación absurda. Para evitar cualquier tipo de problema, aquí está el Bebè Care que es un sistema integrado en el asiento.

Tienes que descargar la aplicación adecuada y siempre tendrás todo bajo control. Al ser un asiento del grupo 0+, siempre debe montarse en el sentido de la marcha hacia atrás y el airbag debe estar desactivado. Al estar diseñado para niños tan pequeños, tiene una red de esponja suave, que permite una ventilación adecuada y no hace sudar al niño. Los tres adjetivos con los que se definió es: seguro, sencillo y rápido.


7. El mejor asiento para el automóvil fácil de instalar – Chicco Key 23 Car Seat 15-36 kg

Chicco Key 23 Silla de coche 15-36 kg, ...

VER PRECIO EN AMAZON

Una de las investigaciones clave sobre los asientos para niños es definitivamente el hecho de que son fáciles de instalar. También es muy cómodo porque es ajustable en varias posiciones, lo que te permite seguir el crecimiento de tu hijo perfecto desde los 3 a los 10 años.

Además puedes ajustar la parte trasera del reposacabezas estrechando y ensanchando la zona de los cojines, que están alrededor de los hombros: esto es muy cómodo porque cada niño, como toda persona, tiene su propia conformación.

Todos estos ajustes permiten una máxima adaptabilidad al cuerpo de su bebé. El sistema de reclinación funciona bien incluso si los asientos a los que se aplica no se reclinan. Algunos padres han encontrado este procedimiento un poco engorroso.


8. Mejor asiento reclinable con micro reductor – Chicco Cosmos Group 0/1

Silla de coche Chicco Cosmos 0-18 kg, Grupo 0/1 ...

VER PRECIO EN AMAZON

Este asiento es apto para niños de 0 a 18 kilos, que suelen corresponder de 0 a 4 años. Uno de sus puntos fuertes es el mini cojín reductor Ergos. Permite que tu bebé mantenga una posición correcta y es muy suave.

Al estar entre el grupo 0+ y el grupo 1, debe colocarlo en la dirección correcta de viaje del automóvil para las edades adecuadas. Lo puedes encontrar en varios colores incluido el rojo. Su asiento es amplio y tu bebé se sentirá cómodo. Los padres dicen que es muy suave y apreciado por sus hijos que no tienen dificultad para entrar y viajar.


9. Mejor asiento con cojín reductor 0 a 4 años – Chicco Cosmos

Chicco Cosmos Silla de coche reclinable 0-18 kg, ...

VER PRECIO EN AMAZON

Con este asiento caemos en el grupo 1 y tiene un asiento reclinable de gran comodidad. La almohada permite que el niño tenga un reductor que lo mantiene cómodo incluso si tiene un cuerpo particularmente pequeño.

De lo que se trata este asiento es de mantener la postura de la columna vertebral de su hijo en la posición correcta, hasta que sea aún más grande. Un largo viaje que haréis juntos de 4 años de la vida de vuestro pequeño.

Los padres que lo han probado también aprecian mucho el hecho de que la cabeza del bebé no cuelga hacia la izquierda y hacia la derecha, incluso cuando se queda dormido. Según los que siempre lo han probado, los cinturones quedan bien sin apretar demasiado.


Información para compra sillas de auto Chicco

silla de coche chicco

Ventajas de las sillas de coche de la marca Chicco

Chicco produce algunas de las sillas de coche más populares del mercado. Son fáciles de usar, con extrema funcionalidad y seguridad. Como silla de bebé, cumple con la normativa de automóvil vigente y cuenta con un booster autorregulado que la hace segura. Cada modelo parece ser perfecto para las necesidades de los padres. Es muy similar a la silla de coche Foppapadretti isofix.

Problemas con las sillas de automovil Chicco

Si puede encontrar alguna falla, podría ser que en algunos modelos la tela suministrada no sea transpirable, solo agregue un accesorio y se vuelve así de inmediato.

Fecha de caducidad de la silla de auto Chicco

Los asientos para el automóvil tienen fecha de vencimiento, tal vez no lo sabías No deben usarse después de la fecha de vencimiento. Suelen durar 6 años a partir de la fecha de fabricación. Los asientos de automóvil convertibles tienen una vida útil de 8 años a partir de la fecha de fabricación. Encuentre esta indicación en la parte inferior del asiento, introducida por la frase «No usar después»

Cómo instalar una silla de coche Chicco

Instalar una silla de coche Chicco es extremadamente fácil.

  • Primero, envuelva los cinturones sobrantes en las esquinas.
  • En segundo lugar, ajuste la parte inferior de la base presionando las pestañas amarillas en ambos lados.
  • A continuación, inserte el cinturón de seguridad a través de los orificios centrales, abroche y deslice las correas en las inserciones.
  • Apriete su cinturón de seguridad y verifique, ¡eso es todo!
  • Por si tienes alguna duda, existen videotutoriales de Chicco que te ayudarán paso a paso

Cómo quitar la silla de coche Chicco de la base

Retirar los asientos de seguridad de la base es un proceso muy sencillo. Detecta dónde hay puntos amarillos en el asiento y la base, y estas son las áreas ajustables.

En la parte posterior del asiento, verá un botón amarillo brillante que debe empujar hacia arriba, momento en el que agarre una manija. Eso es todo, y estas instrucciones se aplican a todos los asientos de seguridad Chicco.

Manuales de sillas de vehiculo Chicco

Todos y cada uno de los manuales de Chicco son fácilmente accesibles en internet. Por supuesto, su asiento para el automóvil vendrá con un manual.

Cookies