Saltar al contenido

Las 5 mejores sillas de coche Peg Perego

sillas coche peg perego

Cuando hablamos de Peg Perego, nos referimos a una empresa que opera en el mercado desde 1949 en productos para niños. Cuando se trata de sillas de coche, siempre debemos apuntar a la máxima seguridad, para la protección del niño.

Aclaremos qué es Isofix Per Perego para quienes se preguntaban de qué estamos hablando. Isofix auto, para quien no lo conozca, es el sistema de fijación del asiento del niño al coche. Para ser seguro, debe tener características precisas en el automóvil y, en consecuencia, en el asiento.

Para que quede claro, los coches y las sillas infantiles cuentan con una base Isofix universal para que no haya problemas para la base de la silla de coche que hay que sujetar.

Índice de contenido

Las mejores sillas de coche isofix Peg Perego


¿Cuál es la mejor silla de auto isofix de Peg Perego?

El asiento debe estar homologado y cumplir con toda la normativa vigente, para no tener problemas extraños. Peg Perego lo ha estudiado todo en profundidad para asegurarse de que sus modelos sean adecuados para todo tipo de automóviles y puedan dar el mismo rendimiento. Estamos hablando de asientos estéticamente hermosos, pero al mismo tiempo de alta calidad.

Entre las características básicas que busca, cuando quiere comprar una silla de auto, está encontrar el compromiso adecuado entre seguridad y comodidad, pero también echar un vistazo a la funcionalidad para los padres. En pocas palabras, debe ser fácil de montar, desmontar, mover y arreglar desde el primer viaje. Esto se debe a que traes al bebé en el coche no debe tener ningún contratiempo.

A continuación te presentamos las mejores sillas de coche isofix Peg Perego :

1. Asiento de viaje Peg Perego 1-2-3 Via

Peg Perego Travel Seat 1-2-3 Via, Grupo ...

VER OFERTA EN AMAZON

Este asiento aguantará a tu hijo de 9 a 36 kilos. Es muy querido por los padres, porque tiene diferentes prerrogativas que incluyen:

  • El asiento se puede reclinar en 5 posiciones para que su hijo se duerma y se relaje como quiera
  • Puede ajustarlo con una sola mano y es una función muy útil, ya que la otra mano puede estar ocupada sosteniendo a su bebé
  • El propio reposacabezas es regulable en seis posiciones por lo que al combinarlas con las otras 5 del asiento seguro que podrás encontrar la más cómoda para tu hijo.
  • Ha sido diseñado para coches con acoplamiento Isofix

Sabemos que los sistemas Isofix en ambos lados, tanto del coche como del asiento, deben ser fáciles de manejar para cualquier persona. Peg Perego, con sus asientos, cuida mucho este aspecto para estar en perfecto orden y garantizar la máxima seguridad.

La cabeza del bebé estará sumamente cómoda gracias al EPS que le permite soporte y comodidad al mismo tiempo. Apto para el grupo 1 lo que significa niños de 9 a 15 kilos, que deben fijarse en 5 puntos con el cinturón de seguridad y grupo 2-3 o niños de 15 a 36 kilos, que deben fijarse con tres puntos a través del cinturón.


2. Asiento de coche Peg Perego Viaggio Flex

Asiento de coche Peg Perego Viaggio Flex, unisex ...

VER OFERTA EN AMAZON

Esta silla de auto es adecuada para niños del segundo grupo, por lo tanto, aquellos que pesen entre 15 y 36 kilos. Los padres pueden usarlo para niños que generalmente tienen entre 2 y 12 años. Se puede ajustar en muchas posiciones, por lo que siempre brinda comodidad a su hijo.

Uno de los problemas básicos de los padres es el hecho de que estos asientos, una vez montados, siempre ocupan mucho espacio. Una gran ventaja de este producto es que se puede plegar sobre sí mismo cuando no se utiliza, por lo que ocupa menos espacio.

Algunas de las características de este producto son:

  • Está equipado con Kinetic Pods que actúan en caso de impactos laterales y amortiguan el golpe para el niño
  • La base es segura y garantiza la máxima estabilidad incluso en las curvas.
  • Hay un sistema llamado sistema de bloqueo de persianas que evita que el asiento se separe involuntariamente de otro pasajero, en caso de que se mueva con torpeza.

Quienes lo han probado dicen que tiene una estética muy bonita y es de larga duración.


3. Silla de coche Viaggio 1 Duo-Fix K

Asiento de coche Peg Perego Travel 1 Duo-Fix K, ...

VER OFERTA EN AMAZON

Volvamos a los niños más pequeños del grupo 1 así que de 9 a 15 kilos.

Al igual que los otros productos Peg Perego, tiene protección lateral. El reposacabezas es regulable en 7 posiciones, para que tu hijo encuentre su ideal y viaje tranquilo. Además tiene 4 posiciones con las que puedes ajustarlo en inclinación.

Se puede utilizar durante aproximadamente 1 a 4 años y es perfecto con todos los coches con base Isofix. Como todas las sillas de coche Peg Perego del grupo 1, debe asegurarse en 5 puntos con los cinturones de seguridad.

A pesar de ser de la famosa marca, algunos padres que lo han probado se quejan de que es complicado de montar y arreglar por lo que es mejor dejarlo fijo y no moverlo más. El niño se siente cómodo y está envuelto en el asiento.

Puede que haga un poco de calor en el verano, pero si pone una manta en su lugar, su bebé sudará menos. De hecho, el material no es transpirable. Los padres con niños más pequeños están felices de que también se incluya una almohada reductora, que en las primeras veces ayuda a mantener bien envuelto el cuerpo de los niños más pequeños.


4. Asiento de coche Peg Perego Viaggio 2-3 Surefix

Asiento de coche Peg Perego Viaggio 2-3 Surefix, ...

VER OFERTA EN AMAZON

Una vez hayas terminado de utilizar el modelo anterior podrás cambiarte a este asiento para los grupos 2 y 3, por lo tanto niños de 15 a 36 kilos. El pequeño crece y necesita más espacio por lo que este asiento es perfecto para manejarlo mientras viaja o en movimiento.

Las principales características de este asiento son las siguientes:

  • Se utiliza con tres accesorios de cinturón.
  • Tiene un respaldo cómodo y amplio con una estructura envolvente que evita golpes. Esto también es cierto en el caso de maniobras repentinas.
  • Si necesita más espacio en el automóvil, no hay problema: es extremadamente fácil de desmontar.

Al igual que el resto de productos de Peg Perego en cuanto a asientos para niños, está diseñado para evitar golpes fuertes en caso de colisiones laterales.

El asiento se suministra con ganchos surefix que encajan en los ganchos isofix del automóvil. Una de las ventajas de este asiento es el hecho de que no tiene demasiada curvatura lumbar para que tu hijo permanezca en una posición incorrecta durante mucho tiempo.

Lo único que no pueden hacer los asientos para el automóvil es sujetar la cabeza del bebé si se duerme y cae hacia adelante; sin embargo, ningún asiento para el automóvil tiene esta opción. El respaldo en este caso no es reclinable, a menos que el asiento para el automóvil sí lo esté. Sin embargo, el asiento se puede reclinar para que el niño pueda alcanzar una posición cómoda para tomar una siesta.


5. Asiento para niños Peg Perego Viaggio 2-3 Shuttle

Asiento para niños Peg Perego Viaggio 2-3 Shuttle, Crystal ...

VER OFERTA EN AMAZON

Si tu hijo es mayor y quieres viajar con seguridad o es un niño que pese a la edad y pesa más de 36 kilos a los 12 años, por ejemplo, esta silla es la solución ideal. Está compuesto únicamente por la base y se utilizan los cinturones de seguridad y el respaldo de la silla de auto, solo para que su hijo se sienta cómodo. Como todas las sillas para niños, tiene el enganche Isofix.

Quienes lo han usado dicen que es muy cómodo porque está hecho de material de espuma.

Tienes el EPS, que siempre sirve para amortiguar y absorber golpes en caso de accidentes y maniobras bruscas. Además, puedes encontrar la espuma de poliuretano, que te permite estar cómodo y suave. Al carecer de la estructura trasera, se han añadido dos reposabrazos para descansar cómodamente los brazos y sentirse más envuelto a pesar de la estructura básica.

Aunque este asiento cuenta con críticas positivas por parte de muchos padres, existen quejas de que la prenda no tiene un soporte firme frente a asientos con mayor estructura. Por esta razón, muchos padres lo utilizan solo para viajes más cortos, reemplazándolo por un asiento similar a los modelos vistos anteriormente para viajes largos.


Preguntas frecuentes

👶🏻 ¿Peg Perego es una marca confiable?

Peg Perego es un nombre popular en el mercado de las carriolas y ha estado en el mercado desde 1949. Sus productos están considerados entre los mejores del mercado. Los padres están de acuerdo en que los cochecitos y cochecitos Peg Perego son productos seguros y fiables.

👶🏻 ¿Quién hace Peg Perego?

Peg Perego sigue siendo una empresa privada controlada por la familia Perego que ama mucho el Made in Italy. Los hermanos Gianluca y Lucio Clemente Perego, hijos del fundador, comparten hoy la presidencia de la empresa y continúan su labor con el mismo cariño que se transmite de generación en generación.

👶🏻 ¿Dónde está ubicada la sede de Peg Perego?

Peg Perego es un fabricante italiano de productos para bebés (es decir, cochecitos, tronas, sillas de coche, juguetes para niños). Además de su sede en Italia, la empresa tiene oficinas en Brasil, Canadá y Estados Unidos.

👶🏻 ¿Por cuántos años es válida una silla de auto Peg Perego?

Los asientos para niños tienen una fecha de caducidad después de 7 años a partir de la fecha de fabricación. Los asientos convertibles antes de 2015 duraban 7 años. Después de noviembre de 2015, los asientos para el automóvil caducan después de 10 años.