Saltar al contenido

Las 7 mejores toallitas para bebés para respetar su delicada piel

mejores toallitas bebes

OFERTA POR TIEMPO LIMITADOEL MÁS VENDIDO

Cuando te conviertes en padre descubres la gran ventaja de las toallitas que quizás, por diversos motivos, hasta entonces no habíamos considerado como producto. Algunos llegan a pensar que estos son los primos suaves de la cinta adhesiva, pero definitivamente más limpios. Las ventajas son numerosas: desde que son desechables, muy baratas, si quieres también puedes encontrar la versión inodoro y son hipoalergénicas porque están pensadas para la delicada piel de tu bebé.

Su uso es factible en muchas ocasiones. Lo primero que me viene a la mente es el cambio de pañal, pero también son excelentes aliados cuando estás fuera de casa con tu bebé y tienes que lavarle las manos, cuando ha tocado algo mal o, peor aún, ha recogido algo que no debería ‘. tengo. También son muy útiles para limpiarse la cara cuando haya terminado de comer helado o fruta. Veamos juntos cómo elegir las mejores toallitas para bebés.

Las mejores toallitas para bebés


Toallitas de bambú para bebés extra suaves ...

VER PRECIO EN AMAZON

Estas toallitas son un excelente compromiso entre el respeto por el medio ambiente y el respeto por la piel de tu bebé. Estamos hablando de toallas de bambú, por lo tanto, hechas de fibra 100% natural. Son particularmente suaves y absorbentes. El bambú es un recurso mucho más verde que el algodón porque no necesita mucha agua.

No solo para tu bebé, sino también para tu piel son adecuados. Además, es un regalo inteligente y útil, en caso de la llegada de un nuevo bebé de tu amigo. Estas toallitas se pueden lavar a máquina a 40ºC y también puedes meterlas en la secadora.


Toallitas limpiadoras multiusos Chicco con ...

VER PRECIO EN AMAZON

Con Chicco siempre tenemos la certeza de que estamos ante productos de calidad. Nos encontramos ante prácticas toallitas que puedes utilizar todos los días para la higiene diaria. La parte en relieve limpia profundamente y la parte más suave ayuda a eliminar las impurezas que aún permanecen en la piel.

No hay olores que puedan irritar la piel de su bebé. Además, se han añadido bisabolol y extracto calmante de malva, elementos perfectos incluso para las pieles más sensibles. La placa de apertura y cierre ayuda en la gestión y el almacenamiento de las toallitas.

Ingredientes

Aqua, agua de raíz de Nelumbo Lucifera, alantoína, polisorbato 20, 1,2-hexanodiol, benzoato de sodio, etilhexilglicerina, ácido benzoico, perfume (fragancia), sorbato de potasio, gluconato de sodio, ácido láctico.


JOHNSON'S Cottontouch - Toallitas extra sensibles, ...

VER PRECIO EN AMAZON

Aquí estamos ante una nueva marca que estudia cuidadosamente las necesidades de los niños: estas toallitas en particular están diseñadas para pieles particularmente delicadas. Se minimizan las alergias. También son perfectos para adultos, que tienen la piel delicada.

Son un poco más húmedas que otras marcas y, por tanto, dan una sensación de frescor difusa. Perfecto cuando necesitas limpiar a tu bebé, incluso cuando hace caca, y estás fuera de casa. Se asegurará de que las partes íntimas de su bebé estén limpias y no sean atacadas por productos químicos demasiado fuertes.

Ingredientes

Agua, aceite de semilla de Gossypium Herbaceum, dipolihidroxiestearato de poligliceril-2, oleato de glicerilo, citrato de glicéridos de palma hidrogenados, coco-glucósido, lauril glucósido, caprilil glicol, glicerina, poliacrilato de glicerilo, carbómero, acopherato de sodio, acopherato de sodio


Toallitas húmedas Huggies Pure Baby, 12 ...

VER PRECIO EN AMAZON

Estas toallitas no tienen fragancia: la loción que las empapa es 99% de agua pura. Están probados clínica y dermatológicamente. Tienen fibras naturales con 65% de celulosa. El cierre es flexible por lo que resulta muy cómodo en varias ocasiones. Además de no contener alcohol ni parabenos, estas toallitas tampoco contienen fenoxietanol, lo que las convierte en un producto perfecto para bebés y niños.

No forman espuma y son inodoros. Quienes los usan dicen que son productos excelentes, quizás un poco demasiado delgados, pero es un detalle irrelevante en comparación con la calidad del producto. Si está buscando toallitas para ojos para bebés, estas son adecuadas para su uso.

Ingredientes

Agua, caprilil glicol, benzoato de sodio, coco-betaína, polisorbato 20, ácido málico, citrato de sodio


Pampers Aquapure Baby Wipes 9 ...

VER PRECIO EN AMAZON

Esta marca siempre ha estado involucrada en la creación de productos para bebés y, por lo tanto, es una garantía. Las toallitas Pampers no contienen alcohol ni perfumes, han sido testadas dermatológicamente y mantienen intacto el pH de la piel.

Están hechos de algodón orgánico. El cierre permite un fácil manejo del paquete, para que las toallitas no se sequen. Quienes los han probado afirman que son de calidad y nunca crean problemas.

Ingredientes

Agua, glicerina, ácido cítrico, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, citrato de sodio, alcohol bencílico, fenoxietanol, goma xantana, benzoato de sodio, EDTA disódico, bis-PEG / PPG-16/16 PEG / PPG-16/16 dimeticona, etilhexilglicerina , Triglicérido caprílico / cáprico, perfume, maltodextrina, jugo de hoja de aloe barbadensis.


Marca Amazon - Toallitas sensibles Mama Bear ...

VER PRECIO EN AMAZON

Estas toallitas han sido especialmente formuladas con una fragancia ligera que no ataca la piel de su bebé. Son hipoalergénicos y, por tanto, perfectos para las pieles más sensibles. Son aptas para el cambio de pañales. Están empapados en una loción a base de aloe, que, ya sabes, es una panacea para la piel tanto de adultos como de niños.

El PH es neutro. El paquete tiene una apertura fácil, por lo que podrá quitar las toallitas con facilidad incluso cuando esté en el cambiador y solo tenga una mano libre. Solo tienes que comprobar, tras su uso, que has cerrado correctamente el envase para que no se sequen y pierdan sus propiedades.

Ingredientes

Agua, polideceno hidrogenado, carbómero, aceite de castor hidrogenado PEG-40, jugo de hoja de aloe barbadensis, extracto de flor de Chamomilla recutita, perfume, propilenglicol, gluconato de sodio, policuaternio-7, bis-PEG / PPG-20/20 dimeticona, fenoxietanol, deshidroacético ácido, ácido benzoico, benzoato de sodio, hidróxido de sodio.


WaterWipes Toallitas húmedas, toallitas ...

VER PRECIO EN AMAZON

El producto WaterWipes es seguro para la piel sensible, por lo que es perfecto para la de los recién nacidos. Las parteras recomiendan estas toallitas como una alternativa a limpiar el trasero con agua y algodón. Puede utilizarlos desde el primer cambio de pañal.

Además del agua, hay un porcentaje muy bajo de extracto de fruta, que es una especie de bálsamo para la piel de tu bebé. También puedes usarlos para limpiarte las manitas cuando estás fuera de casa. También pueden ser utilizados por adultos. También indicada para las pieles más deshidratadas de las personas mayores porque son extremadamente delicadas.

Ingredientes

Agua (Aqua) 99,9% y extracto de semilla de Citrus Grandis (pomelo) Contiene trazas de Cloruro de Benzalconio.



A algunos padres les resulta muy difícil identificar los mejores productos de toallitas para bebés disponibles en el mercado. Dado que existen muchas variedades de toallitas en el mercado, la elección se vuelve mucho más complicada y con más variables. Obtener la toallita que se adapte a sus necesidades le dará satisfacción y le facilitará la vida.

El precio y la calidad de las toallitas húmedas para bebés difieren según las marcas disponibles en el mercado. Es bien sabido que cuantas más toallitas reciba, menor será el precio de venta. Entonces, si se abastece y compra en cantidad o los lleva en dos o tres madres juntas, vaya y ahorre. Antes de comprar una gran cantidad de toallitas húmedas para bebés, debe asegurarse de haber hecho algunas observaciones para asegurarse de que las toallitas que elija no tengan ningún efecto adverso en su bebé.

Nunca cometa el error de comprar una gran cantidad de toallitas antes de que llegue el bebé. Un error como este podría tener muchos inconvenientes, que harán que te arrepientas incluso del posible buen precio conseguido. Deberá asegurarse de que las toallitas se prueben en pequeñas cantidades y, después de evaluar si son lo que está buscando, puede decidir comprar una cantidad mayor. Si la elección de las toallitas limpiadoras no se realiza correctamente, tendrá que comprar dos veces para obtener unas nuevas, lo cual es una verdadera lástima.

Hay varias marcas de toallitas en el mercado, y la elección es muy subjetiva en función de sus necesidades y gustos. Hay paquetes perfumados y sin perfume, paquetes flip-top, toallitas biodegradables naturales, extra espesas y muchos otros tipos.

La elección entre toallitas reutilizables y desechables

Las toallitas desechables son las más populares no solo por su comodidad, sino también por sus opciones multiusos. También es la mejor opción desde el punto de vista higiénico. Para aquellas personas que odian la idea de lavar toallitas reutilizables, las toallitas desechables siguen siendo la mejor opción. Se tiran a la basura y ya no piensan en ello.

Sin embargo, para los bebés con piel sensible, las toallitas limpiadoras reutilizables son la mejor opción entre los productos para bebés. Algunos bebés tienen erupciones cuando entran en contacto con toallitas desechables; este es un punto a favor de las toallitas reutilizables. En cuanto al respeto por el medio ambiente, las toallitas reutilizables también están muy en línea con el respeto al medio ambiente, ya que reducen la intensidad de la contaminación. En lo que respecta a la rentabilidad, las toallitas reutilizables también son muy económicas de usar y mantener.

Los expertos médicos generalmente recomiendan toallitas húmedas reutilizables durante el primer mes después del parto. Si aún no está seguro de cuáles son las mejores toallitas para usar, puede intentar usar la toallita reutilizable durante una semana y cambiar a desechable más tarde. Con este sencillo análisis, podrás determinar las ventajas y desventajas de cada tipo de toallitas desechables y reutilizables.

Consulta la lista de ingredientes

Deberá elegir toallitas desechables que no contengan alcohol. Este consejo debe tenerse debidamente en cuenta, especialmente para el recién nacido. Para averiguarlo, debe consultar la lista de ingredientes. Para los niños que no están acostumbrados a las toallitas desechables, se pueden usar toallitas hipoalergénicas.

Tenemos tantas marcas en el mercado que pueden causar erupciones en su bebé que debe verificar los productos químicos utilizados en la fabricación de cada toallita. Aquí hay una lista de algunos ingredientes ideales que debe contener una toallita estándar.

  • Extractos de aloe vera
  • agua
  • aceite de limon
  • extractos de manzanilla
  • glicerol
  • aceite de lavanda
  • aceite de árbol de té

Otra cosa a tener en cuenta es que también debes asegurarte de usar toallitas gruesas, ya que manejan mejor los líquidos y las fugas que las delgadas.

El empaque también es importante

Pampers Baby Fresh Wipes, fórmula hidratante ...

Las toallitas vienen en paquetes, pero no todas son iguales. Algunas toallitas se venden en paquetes de viaje, bandejas y bolsas con cierre reutilizables. Tienes que ver qué paquete te resulta menos difícil y cuál puedes cerrar más fácilmente, incluso cuando solo tienes una mano disponible. Si su paquete favorito no está disponible, es posible que desee transferir las toallitas de un paquete nuevo al anterior que le resulte más conveniente.

Muchos paquetes de toallitas húmedas están disponibles en diferentes diseños y colores. Entonces, hay tantas opciones, que también podría elegir no solo en función de la comodidad, sino también de la estética de la habitación de su hijo. Evite siempre comprar toallitas húmedas no probadas en grandes cantidades. Pruebe siempre algunas toallitas y vea el resultado, antes de comprar cantidades mayores.

Las toallitas perfumadas deben usarse con cuidado

La piel del recién nacido suele ser delicada y se debe tener el debido cuidado para evitar erupciones y otros problemas de la piel, incluidas las temidas alergias. Esta es la razón principal por la que deben evitarse las toallitas perfumadas.

Las toallitas perfumadas suelen estar elaboradas con algunos productos químicos que causan problemas de salud a los bebés, ya que contienen productos químicos más agresivos. Si realmente no puede prescindir de él, use toallitas que tengan un porcentaje muy bajo de perfume.

Sugerencias sobre el tipo de paquete que puede elegir

Al hacer una elección basada en el tipo de paquete, asegúrese de elegir toallitas húmedas que sean de calidad. Vienen en unas bolsas de plástico, que facilitan su transporte de un lugar a otro. También están equipados con adhesivos especiales que facilitan la extracción de las toallitas y el cierre inmediato.

Las toallitas con un mayor contenido de humedad son generalmente duraderas y de calidad superior. Ahorran algo de dinero si vienen en cajas rígidas. Todo lo que necesita hacer es comprar toallitas con paquetes de recarga.

Compra toallitas de mayor grosor

Las marcas de toallas baratas suelen ser delgadas, pero no son particularmente fuertes. Recomendamos comprar toallitas gruesas; estará más feliz con su resultado. Las toallitas finas no pueden limpiar y son útiles para manejar todas las situaciones. Las toallitas gruesas harán un mejor trabajo. ¡En algunos casos verás cómo este aspecto puede ser importante!

Usa toallitas especiales

Si su bebé tiene la piel particularmente sensible y se irrita fácilmente, deberá usar toallitas especiales. Estas toallitas especiales siempre contienen algunos elementos orgánicos que son buenos para la piel del bebé. Deberá tener cuidado al elegir las mejores toallitas húmedas para bebés, especialmente cuando su bebé es propenso a tener erupciones y otros problemas de salud.

Use toallitas pro-medioambiental

Al elegir toallitas, asegúrese de comprar biodegradables. Algunos se rompen y dañan fácilmente. Estos son los tipos que debes comprar, porque son los orgánicos, diseñados para el medio ambiente. Es útil que tú mismo estés orientado a este tipo de conciencia hacia el entorno que te rodea: puedes empezar a ser útil incluso con solo elegir las toallitas adecuadas para tu bebé.

¿Está bien usar toallitas para limpiar?

Son bastante seguros de usar. Guarde algunos en su bolso y úselos cuando quiera sentirse más fresco durante el día. Sin embargo, si nota alguna irritación, deje de usar las toallitas de inmediato.

👶🏻 ¿Por qué las toallitas húmedas para bebés me queman la cara?

Las toallitas húmedas para bebés hacen que algunos bebés tengan erupciones rojas dolorosas, sugiere una nueva investigación. Los investigadores encontraron que un conservante químico llamado metilisotiazolinona (MI) en las toallitas provoca una reacción alérgica en algunos bebés. Comprueba bien su presencia.

👶🏻 ¿Cuál es la diferencia entre toallitas húmedas para bebés y toallitas de maquillaje?

Las toallitas húmedas para bebés no están formuladas para mantener los poros abiertos o disolverse y eliminar los aceites presentes en el maquillaje. En cambio, están formulados para eliminar material orgánico de la superficie de la piel. Las toallitas de maquillaje no están formuladas para limpiar realmente la piel; están formuladas para eliminar el maquillaje incluso en las formas más grasas.

👶🏻 ¿Necesitas limpiar al bebé después de orinar?

No tienes que preocuparte por secar al bebé después de orinar, porque la orina rara vez irrita la piel y porque los pañales de hoy son tan absorbentes que la piel apenas entra en contacto con la orina.

👶🏻 ¿Las toallitas para bebés afectan el pH?

En algunos casos, el uso vigoroso y constante de las toallitas también podría alterar el pH natural de la piel. El uso de jabones y jabones corporales, que tienen el pH incorrecto y usan ingredientes agresivos como sulfatos, glicerina y parabenos, puede ayudar a causar infecciones por hongos o irritación, dice el Dr. Shepherd.

Cookies