Saltar al contenido

Los 7 mejores tractores eléctricos para niños: los pequeños agricultores crecen

mejor tractor eléctrico niños

Entre los juegos de motor favoritos de los niños, un lugar de excelencia lo ocupan los vehículos “de trabajo”, con los que los más pequeños pueden emular a los adultos.

Uno de los más populares es sin duda el mejor tractor eléctrico para niños , incluso en la versión con remolque.

Es un vehículo diseñado para niños emprendedores de entre 2 y 8 años que gustan de pasar su tiempo libre al aire libre, cara a cara con la naturaleza.

Los mejores tractores eléctricos para niños


¿Cuál es el mejor tractor eléctrico para niños?

Darle a un niño un tractor de juguete a batería para que lo conduzca como un vehículo agrícola real ciertamente lo llena de alegría y le da mucha más satisfacción que un tractor de pedales . Es una forma segura de jugar si cumple determinados requisitos y ofrece una conducción estable gracias a sus cuatro grandes ruedas de goma.

Los juguetes más interesantes a menudo imitan en su librea y construcción los modelos de tractores reales que hacen su trabajo en el campo. A menudo, incluso se construyen bajo licencia de una marca, tan precisos y precisos son incluso en los detalles y accesorios que se reproducen.

A continuación te presentamos los mejores tractores eléctricos para niños :

1. Mejor en general: tractor para niños con cargador de tierra Peg Perego John Deree

Cargadora de tierra Peg Perego John Deree - Ruspa ...

VER PRECIO EN AMAZON

La traílla eléctrica de Peg Perego reproduce en detalle uno de los modelos de la marca John Deere, famosa en todo el mundo por la producción de vehículos para el trabajo de los principales campos de construcción de vehículos agrícolas del mundo.

Un compañero excelente para regalar a los niños momentos de gran diversión. Inmediatamente identificable gracias a sus tonos amarillos y verdes, es el regalo ideal para los pequeños agricultores. Funciona a dos velocidades diferentes y también tiene marcha atrás. La cuchara se puede operar con dos movimientos diferentes.

Características principales:

  • Es ágil incluso cuesta arriba
  • También hay una radio para escuchar música.
  • Tiene dos velocidades y también va en reversa

Especificaciones:

  • Marca: Peg Perego
  • Dimensiones: 140,5 x 63 x 70,5 cm

2. Mejor capacidad: tractor eléctrico Peg Perego John Deere Ground Force

Peg Perego IGOR0047 Tractor eléctrico John Deere ...

VER PRECIO EN AMAZON

Es muy divertido conducir por el campo con este tractor Peg Perego , cuyas características recuerdan las del famoso vehículo estadounidense firmado por John Deere. Viene con un remolque de gran capacidad, ideal para transportar todo lo necesario para el trabajo rural.

La estructura queda cerrada por la parte inferior y de esta forma el niño no corre el riesgo de entrar en contacto con cables eléctricos, barro e impurezas del suelo. Y los días se pasan sin preocupaciones escuchando la música de la radio incorporada.

Características principales:

  • Está diseñado con dos motores de 165W
  • Aborda fácilmente incluso terrenos irregulares
  • La batería está bien protegida.

Especificaciones:

  • Marca: Peg Perego
  • Dimensiones: 169 x 63 cm x 68 cm

3. El mejor control incluso de forma remota: tractor eléctrico Metakoo XMX611

Tractor Eléctrico Metakoo 12V 7Ah 2 + 1 Cambio de ...

VER PRECIO EN AMAZON

Ideal para desarrollar la capacidad de coordinación de los más pequeños, este tractor se puede utilizar en un grupo de edad de entre tres y seis años. Equipado con dos motores con una potencia de 25 kW, puede alcanzar los ocho kilómetros por hora.

Sus ruedas robustas y antideslizantes son muy estables y son adecuadas para abordar cualquier tipo de superficie, desde césped hasta terrenos irregulares, desde hormigón hasta suelos de goma, madera o baldosas. El niño puede conducir solo o con el control de un adulto a través del control remoto suministrado.

Características principales:

  • Tiene luces, bocina, reproductor mp3, bluetooth y puerto usb
  • Las ruedas grandes promueven una conducción estable.
  • Está diseñado con marcha adelante y marcha atrás.

Especificaciones:

  • Marca: Metakoo
  • Dimensiones: 137 x 50 x 53 cm

4. Lo mejor para el entretenimiento multimedia: el tractor para niños Mondial Toys

Tractor Mondial Toys para niños con cubo RUSPA ...

VER PRECIO EN AMAZON

No hay nada mejor que trabajar en la naturaleza mientras escuchas tu música favorita. Y con este tractor de Mondial Toys , la diversión está asegurada. De hecho, el vehículo está diseñado con un cable para conectarse a un mp3 u otro dispositivo de audio (siempre que tenga una salida para auriculares): las canciones favoritas se transmiten por los altavoces incorporados y los sonidos del tractor se desactivan instantáneamente.

El vehículo se puede utilizar en cualquier terreno llano, incluido césped y grava. Viene con control remoto parental que tiene un alcance de veinte metros.

Características principales:

  • Tiene un motor doble particularmente potente
  • El vehículo se pone en marcha con un arranque suave.
  • Se recarga en unas diez horas.

Especificaciones:

  • Marca: Mondial Toys
  • Dimensiones: 135 x 54 x 70 cm

5. La mejor relación calidad-precio: tractor excavadora Mondial Toys

Tractor Mondial Toys para niños con cubo RUSPA ...

VER PRECIO EN AMAZON

Es una potente excavadora de doble motor de Mondial Toys adecuada para niños de tres a seis años. Gracias a una palanca ubicada cerca del volante, el niño se divertirá mucho levantando y bajando la pala mecánica, ¡como un verdadero granjero!

Gracias al sistema de arranque suave, el vehículo arranca suavemente y sin tirones, aumentando lentamente el ritmo. El paquete también incluye el mando a distancia para controlar el vehículo hasta una distancia de veinte metros.

Características principales:

  • También puede ir sobre césped y grava.
  • Viene completo con un mando a distancia
  • Puedes escuchar música mientras trabajas en el campo.

Especificaciones:

  • Marca: Mondial Toys
  • Dimensiones: 135 x 54 x 70 cm

6. Lo mejor para la comodidad – Excavadora eléctrica de tractor para niños Homcom

Homcom Excavadora eléctrica Tractor para niños ...

VER PRECIO EN AMAZON

Esta excavadora Homcom es apreciada sobre todo por el cómodo asiento, que permite al niño trabajar durante un tiempo prolongado sin siquiera darse cuenta. Está diseñado con luces y música para aumentar la diversión.

Con una carga de aproximadamente seis horas, el vehículo se puede utilizar sin parar durante cuarenta y cinco minutos. Tiene una capacidad máxima de treinta kilogramos. Se puede utilizar en un grupo de edad de entre tres y ocho años.

Características principales:

  • Tiene un diseño realista
  • Se incluyen luces y música.
  • Ofrece buena autonomía energética

Especificaciones:

  • Marca: Homcom
  • Dimensiones: 150 x 62 x 74 cm

7. Lo mejor para la robustez: tractor de remolque Costway

Tractor con remolque COSTWAY para ...

VER PRECIO EN AMAZON

Diseñado con dos velocidades y marcha atrás, el tractor Costway puede ser conducido por niños a partir de los tres años o se puede controlar de forma remota con el control remoto suministrado. La seguridad durante el movimiento está garantizada por el cinturón y los reposabrazos.

Adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores, tiene ruedas resistentes y antideslizantes para hacer frente a diferentes tipos de terreno. La salida gradual es perfecta para los niños más pequeños. La estructura está realizada en polipropileno y metal resistente.

Características principales:

  • El remolque se puede desacoplar
  • Tiene cinturón de seguridad y apoyabrazos.
  • También apto para uso en interiores

Especificaciones:

  • Marca: Costway
  • Dimensiones: 150 x 62 x 74 cm

Guía para comprar un tractor eléctrico para niños

tractor electrico niños
Conducir un tractor de juguete es divertido y fascinante para un niño. Y hacerlo con un vehículo eléctrico ciertamente le da más satisfacción que empujar un tractor de pedales de juguete . Además, estos vehículos están disponibles en diseños elegantes y, a veces, con accesorios autopropulsados, como cargadores y remolques, para ofrecer la máxima participación creativa a sus hijos.

Este tipo de juguete está construido con materiales resistentes y estables y es adecuado para niños de 2 a 8 años que quieran emular a los adultos que conducen sus tractores. Algunos tienen cargadores frontales para excavar, acarrear y descargar la tierra, así como un gran remolque que puede llevar pequeños artículos, otros juguetes o … ¡o incluso el hermano pequeño !

Cualquiera que regale a un niño un tractor de juguete sabe bien que no lo puede encontrar a bajo precio como si fuera un modelo de plástico, pero hay tantos tipos que también puedes encontrar el más barato. Hay artículos de marca de empresas especializadas en la construcción de estos vehículos, que suelen producir bajo licencia marcas de tractores reales, replicando en los colores y diseño por ejemplo los mega tractores John Deere, Massey Ferguson, Fendt y muchos otros o vehículos especializados de movimiento de tierras. máquinas como topadoras , excavadoras y más.

¿Cómo elegir un tractor eléctrico para niños?

Con los innumerables productos disponibles en la actualidad, descubra cómo navegar por el océano de opciones para seleccionar tractores con remolques que puedan conducir a sus hijos o nietos por su cuenta.
Hemos creado esta mini guía práctica para ayudarte a identificar el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

  • Material

Es necesario considerar las materias primas utilizadas en la producción del tractor. Esto determinará la durabilidad, la robustez y la capacidad de funcionar sin problemas en diferentes condiciones.

El polipropileno, el polietileno de alta densidad y el acero ligero son los mejores materiales para fabricar un tractor infantil, ya que garantizan una conducción más segura y un uso más prolongado. Asegúrese de que la superficie sea impermeable para preservar los colores y poder limpiar la estructura cuando sea necesario.

  • Motor y bateria

Estos dos componentes están intrínsecamente vinculados. Una batería proporciona una fuente de energía para el funcionamiento del motor. Varios tractores tienen baterías como fuente de energía, mientras que otros son propulsados ​​por pedaleo continuo.

Debe seleccionar un tractor con un motor que se pueda accionar fácilmente. Asegúrese de que la batería se pueda recargar y que venga completa con un cargador. Esto asegurará un tiempo de juego prolongado para sus hijos.

Los tractores suelen tener motores de 6V o incluso de 12V dependiendo de la potencia que puedan emitir pero controlados según la directiva europea 2009/48 / CE que define los requisitos de seguridad y las obligaciones reglamentarias a respetar para los juguetes.

La tensión interna no puede superar los 24V, para evitar riesgos para el niño en caso de que el juguete se rompa. Estos vehículos a veces cuentan con dos motores con doble potencia: uno gestiona el movimiento y el otro los mecanismos accesorios como levantar e inclinar la pala o raspador.

  • Velocidad

Vehículo Eléctrico BSD para Niños Coche Eléctrico

Las indicaciones de velocidad más comunes de un tractor para montar para niños pequeños varían según la edad, porque la velocidad máxima de diseño de los juguetes eléctricos para montar debe ser limitada:

juguetes destinados a niños menores de 3 años : máx.6 km / h

juguetes para niños de 3 a 6 años : máximo 6 km / h. Si hay un selector que solo puede ser operado por el padre, la velocidad más alta seleccionable puede ser de hasta 8.2 km / h

juguetes para niños mayores de 6 años: máx.16 km / h

Es una buena idea seleccionar un tractor con diferentes opciones de velocidad para hacer que el juguete sea más divertido. Algunos tractores tienen un engranaje de bloqueo para limitar el movimiento a una cierta velocidad. Esta característica garantiza que los niños más pequeños que comienzan a ser más independientes estén completamente seguros. Otros están equipados con un sistema de frenado automático que ralentiza instantáneamente tan pronto como un niño quita el pie del pedal, evitando así la inercia de movimiento.

  • Peso del producto y capacidad de carga

El peso del producto es el peso total del tractor, mientras que la capacidad de carga es la cantidad total de peso que puede soportar el juguete, incluido el niño. A veces se lo conoce como peso vivo, que es la carga que puede agregarle.

Cada tractor tiene una capacidad de peso específica que puede soportar sin problemas. Se recomienda comprar un producto con mayor peso o capacidad de carga, y algunos productos son livianos, pero muy fuertes y resistentes.

  • Mecanismos de control

Se requiere un volante para mover un tractor con conductor. En cambio, las palancas se utilizan para operar ciertos componentes del tractor, como la excavadora, el cargador o el cucharón. Si el tractor no atrae particularmente a su hijo, intente llevarlo en otro tipo de vehículo; hay muchos que representan y reproducen diferentes tipos de trabajo.

  • Funciones agregadas

Es crucial determinar los otros valores que obtendrá al realizar una compra. Debe asegurarse de obtener tantas funciones operativas como sea posible sin descuidar la diversión. Algunos modelos, por ejemplo, pueden equiparse con radio fm para conducir con un ambiente relajado.

Las ruedas más grandes son más cómodas para que los niños las manejen y conduzcan que las más pequeñas. También facilitan el deslizamiento sobre diferentes superficies. Algunos asientos de tractor se adaptan al gusto y comodidad del niño. Además, un asiento regulable es la mejor solución para adaptarlo a las diferentes etapas del crecimiento del niño.

Las funciones de seguridad también deben validarse. Los candados de seguridad, cinturones, cascos, etc., reducen el riesgo de que su hijo se lesione. Asegúrese de que, además de la marca CE, también exista la marca IMQ del Quality Mark Institute.

¿Dónde comprar el tractor eléctrico para niños?

Para comprar un tractor eléctrico para tu hijo, puedes acudir a jugueterías bien surtidas como el Toys Center, directamente en los sitios online de los principales fabricantes como Peg Perego o con igual confianza también en canales de venta online como Amazon , Giordanoshop o Pinkorblue. En la web también tienes la oportunidad de leer y valorar las opiniones de quienes ya han comprado y que pueden guiarte en tu elección.

Conclusiones

Un tractor eléctrico es un juguete versátil e inteligente que hará que su hijo pase muchas horas al aire libre. Si no puede esperar para comprar uno de estos tractores «con asiento» para los más pequeños, necesita recopilar más información y compilar una revisión completa de los mejores productos del mercado actual. Esta guía fue escrita precisamente para esto: para ayudarte en tu compra y para entender cuál es el mejor lugar para comprarlo.

Quedamos muy impresionados con el cargador de tierra John Deree de Peg Perego . Es un modelo que reproduce en todos los aspectos uno de los modelos top de la marca americana. Puede avanzar eligiendo entre dos velocidades diferentes y, al poner la marcha atrás, retrocede. Y para que el trabajo sea aún más divertido, ¡simplemente encienda la radio!


Preguntas frecuentes

🚜 ¿Son seguros los tractores eléctricos para niños?

Un tractor eléctrico es una forma segura de mantener entretenidos a los más pequeños. Estos juguetes están diseñados para ofrecer un paseo robusto y estable, con cuatro ruedas de goma. El remolque, los cucharones y las palas excavadoras que se pueden acoplar al vehículo también están diseñados para mantenerlo lo más estable posible. El movimiento en el tractor también se puede operar con un control remoto, de modo que los padres puedan controlar de forma remota el movimiento del vehículo.

🚜 ¿A qué edad se puede conducir un tractor eléctrico de juguete?

Estos divertidos juguetes son generalmente adecuados para niños de 2 a 8 años. No son adecuados para niños mayores, ya que el asiento puede tener poca potencia para ellos.

🚜 ¿Dónde se pueden utilizar los tractores eléctricos para niños?

Al igual que con cualquier coche eléctrico para niños de hasta 8 años , el uso de tractores debe limitarse a terrenos planos, idealmente en propiedad privada. Esto significa que se adaptan mejor al asfalto, el hormigón o la hierba. Se recomienda utilizarlos en calles o jardines privados. Puede usarlos de manera segura en la casa si tiene espacio.

Cookies